29 abril 2006

Plan Canje Americano


Sí señores, otra vez coches al estilo brochette! Pero esta vez en una obra intitulada "Plan Canje" de claro sabor americano y preparada con mis propios ingredientes. De abajo hacia arriba: un soberbio Hummer sostiene a la pila. Le sigue un moderno Dodge Magnum amarillo (sí, como dice mi amigo Pastel, Dodge hace siempre diseños lindos), después un Chevy del 66 celestito y un novedoso Chrysler 300 último modelo. Como los autos norteamericanos son mis favoritos, no podía faltar en este plato un Cuda 1970 naranja y bien pistero, y la dominación por las alturas de un coche familiar clásico estilo woody (con paneles laterales de madera). Sería una pena ver esta torre en un desarmadero. O no? Lo veo y me indigesto. Berp!

Vaticanos


Encontré esta imagen en mi archivo de fotos. Y quiero publicarla más que como una reivindicación a Juanpa, como repudio a Benedicto, que se viste como un payaso medieval, que tiene rasgos satánicos, que dice que la única prevención contra el VIH es la abstinencia y hasta parece que le cayera la babita por ahí cuando lo rondan los monaguillos, ay, mire, mon dieu! Ni me animo a poner su cara...

28 abril 2006

Brochette de Mercedes


Continuando con los autos de la colección, hoy les ofrezco una brochette de Mercedes. Podrá apreciarse el modelo azul de los 70 (famoso por haber sido taxi y patrullero) que quedá fuera del pinche, descascarado y tan solo para dar valor estético. También se ha de notar cómo la fuerza de la marca queda sostenida por una coupé baqueteada de color dorado, bonita si las hay. En el medio dos ejemplares bastante nuevitos, uno dos puertas y verde, otro familiar; coronados por una cereza remozada y blanca que a todos los aplasta a fuerza de estilo. Ese abre el baúl. Que les aproveche.

27 abril 2006

Archivos Chernobyl


Se cumplieron los 20 años de Chernobyl y se hizo pública, finalmente, la desclasificación de archivos de la KGB; las imágenes de los sobrevivientes que la ex URSS ocultó al planeta. Por ejemplo esta toma del granjero ucraniano Slovodan Bregovich que persistió en la idea de seguir comiendo sus hortalizas. Aunque lo más interesante de los rollos revelados son los cambios producidos en Helmut, el ovejero alemán del señor Bregovich.

Coleccionista


Estoy contento porque conseguí este autito. Yo los colecciono; son del tamaño de un Matchbox. Este Plymouth Road Runner de 1972 tiene la particularidad de reproducir a un modelo en proceso de restauración. Es el primero de una serie llamada Project in Progress. Lo busqué durante algunos años hasta que lo encontré de casualidad, como suele pasar. Una maravilla a escala. Lo miro y me conmuevo.

26 abril 2006

LA LENGUA DE GENE


Si este señor tenía la lengua tan larga cuando rondaba los 30 años. Ahora que anda cerca de los 60, se le habrá alargado? Si a las viejas se les caen las tetas y las orejas, a él se le prolongará el músculo?

Viajar en avión parado??


Según el New York Times, Airbus está diseñando un avión en el que los pasajeros de clase turista viajarán parados. Con cinturón de seguridad, eso sí. Estarían intentando lanzarlo en Asia. Total, esos ponjas que viven en hoteles cápsula... No parece un dispositivo para trasladar a Hannibal Lecter??