31 mayo 2006

Vialidad con Benítez II

En esta imagen el agente Benítez no nos muestra cómo puede quedar un coche después de un accidente. No. Nos muestra cómo puede quedar un coche si cae sobre él todo el peso de la ley. En el caso de esta coupé japonesa, la ley le arrancó los vidrios y le voló una puerta. Y eso que sólo fue Benítez. Si le cae encima la comisaría entera, de la linda coupé puede llegar a quedar sólo la colita rutera. Eso es presencia. ¡Intimide, Benítez!

30 mayo 2006

Vialidad con Benítez


El agente Benítez nos da lecciones de vialidad. Por ejemplo: todo aquel que se compre una Ferrari y la maneje imprudentemente puede sufrir un accidente y estropear el coche hasta dejarlo como el de la imagen. Y eso sería una pena. ¡Siga cuidándonos, Benítez!

29 mayo 2006

Benítez y el cuidacoches


El agente Benítez nos presenta a Tony, un cuidacoches del que se hizo amigo hace un tiempo. Tony es un poco estúpido pero gana buen dinero.
Benítez y Tony recrean para la foto el día en que se conocieron. Amparado en su estatura, el cuidacoches amenazó a Benítez con asesinarlo. Sin embargo, nuestro eficaz servidor de la ley le advirtió que le pegaría un golpe ahí, donde señala, en los testículos, si lo seguía provocando. Tony se acobardó y desde entonces es amigo de nuestro agente. Ahora se acuerdan y se matan de la risa. ¡Así se hace, Benítez!

26 mayo 2006

Benítez y el Mundial


El agente Benítez le toca silbato a un boludo que, poseído por la fiebre futbolera, se disfrazó de mascota mundialista y anda pateando bolsas de basura por el barrio. Lo que no queda claro es si el agente le está llamando la atención o le está marcando posición adelantada. Definción, Benítez!

25 mayo 2006

Benítez y el día de la Patria


Ahora sí, nuestro querido agente Benítez ha decidido tomarse franco el día de la Patria. Concurrirá a la Plaza de Mayo para escuchar la maravillosa voz de las huestes peronistas autoconvocadas. Benítez se toma el tren del progreso junto con las columnas justicialistas. "¿La rubia esa quién e’, tu hermana?", le pregunta uno de los peronistas autoconvocados cuando Benítez despliega la bandera de la imagen. Benítez duda... No dude agente! Viva la Patria, carajo! Perón-Evita-la-patria-socialista!

24 mayo 2006

Benítez aplica la ley


Benítez multa a un playboy al volante por piropear chicas mientras maneja. El depravado no presta atención al tránsito y para colmo sigue mirándole las tetas a esa rubia mientras el agente le labra la infracción. Duro con él Benítez! Aplíquele la multa más cara!

(Y no pregunten dónde está el brazo izquierdo del agente Benítez. Está buscando las esposas porque al playboy éste en cualquier momento se lo lleva preso con rubia y todo)

23 mayo 2006

Advinanza Benítez


Para esto sí que no hay palabras. Se emociona el agente Benítez por la proximidad del 25 de mayo, Día de la Patria. Echa mano a su archivo personal y comparte con nosotros una de sus joyas. Adivine, lector, adivine. Nostalgia, Benítez!

22 mayo 2006

Monumento a Benítez


No gana para sustos el agente Benítez. En su ciudad natal le estaban levantando un monumento "Al hijo pródigo" y un grupo de patoteros intentó derribarlo. Por suerte intervino "Riky", el fantasma protector del pueblo, y los detuvo en pleno acto vandálico. La estatua se salvó, pero quedó un tanto ladeada. El intendente prometió repararla antes del 17 de octubre, fecha programada para la inauguración oficial con la presencia de nuestro querido agente.
En la imagen, el momento en que "Riky", enojado, convoca a las fuerzas del averno y espanta a los inadaptados. Usted, ¿se hubiera quedado ahí?

19 mayo 2006

El resurgir de Benítez


El agente Benítez sigue en Brasil, con el corazón partido por la tración de Joana, su amante travesti que lo abandonó. En el pico de su sufrimiento, reaparece su sonriente amigo brasileño prometiéndole algo que le hará olvidar las penas. A punto está nuestro agente de caer en la tentación, cuando siente resurgir su bonaerense orgullo policial. De un salto se pone de pie, arroja la droga fuera de cuadro y amenaza al brasileño con llevarlo preso por transportar estupefacientes. Las vacaciones se han acabado, amigos. No más amantes, ni playa, ni humos extraños. Nuestro eficiente agente del orden decide volver a la Argentina. Prepárense hampones, el lunes Benítez estará de vuelta combatiendo al crimen. Viva la Patria, carajo!

18 mayo 2006

Benítez las prefiere desnudas...



Por si la angustia de Benítez fuera poca (ahora que lo dejó su novia Joana), justo viene a espichar el gordo Porcel, el actor cómico favorito de nuestro agente. Benítez recuerda con nostalgia las proyecciones en el cine de su pueblo, donde las películas picarescas de Porcel y Olmedo lo hacían doblarse de risa, y donde las participaciones de Moria y Susana le provocaban sus primeras revoluciones hormonales. Epa, agente! Deténgase en el recuerdo que está por cruzar el límite de la moral! Y no señale ahí!

Benítez acongojado


El agente Benítez y su novia travesti Joana se pelean en las calles de Brasil. Joana decide abandonarlo para siempre y detiene un taxi. Benítez, sufriente, amenaza con lanzarse bajo las ruedas del vehículo si ella lo deja. Cuando el taxi con Joana a bordo está a punto de pisarle la cabeza, el agente se hace a un lado y lamenta no llevar encima un arma para abrir fuego contra su ex amante. Prudencia, Benítez, que a las armas las carga el diablo!

17 mayo 2006

La conquista de Benítez



El eficiente agente Benítez sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones en Brasil, donde no le está yendo nada mal.
Nos presenta aquí a su nueva conquista. Una deliciosa garota que se llama Joana, a la que conoció en el sambódromo de La Rocinha una noche que se pasó de copas. En realidad Joana se llama Edson y es travesti, pero Benítez, como todos nosotros, sabe que lo esencial es invisible a los ojos.
En la foto, el agente le toca el culo a Joana. Compostura, Benítez!

16 mayo 2006

Instinto Benítez


El amigo brasileño del agente Benítez, el simpático cerrajero que sólo trabaja de madrugada y en mansiones, le muestra a nuestro agente las camionetas 4x4 que guarda en su garaje. ¡Qué bien pagos están los cerrajeros en el Brasil!, piensa Benítez. Pero se enciende la sospecha… Su instinto policiaco le indica que algo raro sucede con este cerrajero que vive en traje de baño y siempre está sonriente. Como sigue de vacaciones Benítez no actuará, pero decide no volver a verlo, por la dudas. Seguirá su paseo solo y por La Rocinha, un barrio que le recomendaron. Intuición, Benítez!

15 mayo 2006

Qué amigos, Benítez!


De vacaciones en Brasil, el agente Benítez conoce a un brasileño simpatiquísimo que anda siempre en traje de baño. Es el que le convida esos cigarrillos dulces que tanto le gustaron al agente, que sólo conocía los 43/70. Lo único llamativo del amigo brasileño, que es cerrajero como bien indica su vehículo, es que trabaja solamente durante la medianoche y en barrios residenciales. Pero Benítez sabe que cada país tiene sus costumbres y él no va a ponerse a cuestionarlas. Cuando se encuentran en la playa, se saludan como hermanos de toda la vida. Socialice, Benítez!

12 mayo 2006

Benítez do Ipanema


El incansable agente Benítez disfruta sus vacaciones en las doradas playas de Brasil. Desde allí nos hizo llegar esta fotografía en la que se lo ve disfrutando de las actividades playeras.
Después del mar, un poco de capoeira hasta el atardecer, unos cigarrillos muy dulces que le convidaron y que le encantaron, camarones y cervezas (no más de tres) y a dormir bien temprano para estar de pie con el alba. Use bronceador Benítez, que el sol está pegando mucho!

11 mayo 2006

El descanso de Benítez


El infatigable agente Benítez aborda un vehículo que acaba de incautar y se dirige a pasar sus merecidas vacaciones en Brasil. Emocionado, nos saluda por la ventanilla. Que la pase bien, Benítez, usted se lo merece!

10 mayo 2006

Benítez guardián


Incansable defensor de nuestras fronteras, el agente Benítez le da la voz de alto a una camioneta que traslada extranjeros hippies que presumiblemente transportan marihuana. Les advierte que por allí no pasarán con sus estupefacientes y que deben regresar por donde vinieron. De lo contrario sacará la pistola que esconde en su mano izquierda y no le temblará el pulso.
Mano dura, Benítez!

09 mayo 2006

Benítez se va al cine IMAX!


Abandono las andanzas del agente Benítez por un rato y me voy a ver las primeras emisiones de cine IMAX en Argentina. Pantallas gigantes, envolventes, y todas esas cosas. Qué tal será? Me llama la atención que no van a dar pelis comunes. Sólo algunos mediometrajes documentales de no más de 40 minutos. También me comentaron que las películas comerciales que se proyectan en esas salas tienen la duración reducida. Parece que tamaña infraestructura no le hace demasiado bien a la vista. Veremos. Será el nuevo CINERAMA?
No desesperemos, el agente Benítez viene conmigo y todo lo evaluará, incluso las caries de este T-Rex!

08 mayo 2006

Benítez pistero!!


El agente Benítez revisa el motor del Chevy 74 naranja que se compró con sus ahorros. Dice que pudo comprarle neumáticos Goodyear, pero que de ninguna manera usará la coupé para correr picadas, salvo que la ocasión lo amerite. El auto era de un carnicero amigo que siempre lo cuidó mucho, y nuestro agente planea mantener impoluto a este clásico. Benítez, como siempre, marcando con el ejemplo!

05 mayo 2006

Benítez y los negocios


El eficiente agente Benítez comparte con el comisario Rodríguez la comisión que le cobró a un camionero para no multarlo por circular sin documentos. La clara sonrisa del comisario denota la satisfacción que le produce su agente preferido. Impecable, Benítez! Cuentas claras, conservan amistades!

04 mayo 2006

Benítez nostálgico



El agente Benítez visita una exhibición de automóviles franceses. Emocionado, se toma una fotografía con un Renault Gordini idéntico al que tenía su padre cuando era custodio de Juan Domingo Perón. Lagrimée, Benítez! Si lo viera el General!

03 mayo 2006

Tattoo You


Esta foto proviene de las entrañas mismas de internet y, por supuesto, es un recorte de la original para no herir sensibilidades. Los más perversos podrán imaginar lo que falta. Pero no es por su valor erótico o pornográfico que la reproduzco sino por mero interés científico. Debe doler un tatuaje ahí, eh, justo en la cabeza. Una aspirina, por favor...

Benítez contra el hampa


El agente Benítez vuelve a dar el ejemplo. Se erige imperturbable ante un violento conductor y le enrostra sus infracciones de tránsito. En la imagen, el momento en que le indica que está circulando de contramano. El salvaje no dice ni piú. Eso es órden, Benítez!

02 mayo 2006

Benítez y el tránsito



Esta vez el agente Benítez no llegó a tiempo y dos vehículos de origen alemán protagonizaron un accidente que culminó con el vuelco de uno de ellos. De todos modos nuestro eficiente servidor no se acobardó y mientras los reporteros tomaban fotografías se puso a dirigir el tránsito. Grande Benítez!

El agente Benítez



Otra vez los automóviles intentaron descontrolarse. Situación previsible si se posa la vista sobre las máquinas, de seguro comandadas por conductores ebrios y sudorosos. Afortunadamente entró en acción el agente Benítez, eficiente servidor de la ley, que impuso su autoridad y dio por terminada la carrera callejera. Gracias Benítez por servir a la comunidad!

01 mayo 2006

Asunto intestino


Se sabe, los médicos saben, que el intestino de los seres humanos mide más o menos 10 metros de largo en todo su trayecto. El otro día me contaban de una mina que no sé por qué tema tiene el intestino más largo de lo habitual. 15 o 16 metros, eso me decían. Es decir, tiene serios problemas para ir de cuerpo. Va una vez por semana con suerte porque su sistema digestivo es mucho más extenso. Será verdad?