27 febrero 2007

Benítez revienta Mardel

El agente Benítez en la puerta del casino, después de dar una entrevista a la TV farandulesca internacional. Pare un poco, Benítez! Se lo ve bronceado, eh.

23 febrero 2007

Benítez for Speed Undercover

El agente Benítez está re-loco! Se subió al buggy con el que tenía que patrullar la costa bonaerense y no puede parar de pistearlo por las dunas. Afloje el pedal, Benitez!

21 febrero 2007

Patrulla Benítez

Muy bien amigos. El agente Benítez ya regresó a la costa bonaerense. Se dispone ahora a patrullar nuestras playas. Atájense, jóvenes marihuaneros que se esconden a quemar en las dunas. Benítez está al acecho y memorizó todo un manual de buena conducta para transmitirles. Eso, Benítez, encarrile a la juventud!

17 febrero 2007

¡ACA ESTÁ BENÍTEZ!


Así es, queridos amigos, ¡el noble agente Benítez está de regreso! Nunca se fue y nunca llegó tampoco a Hawaii, como planeaba, surfeando. Benítez se hundió a mitad de camino y llegó al fondo del mar. Por suerte llevaba encima un sistema de oxígeno portátil (es notable el equipo que tienen los polis bonaerenses). Y si no supimos nada de nuestro héroe durante casi un mes es porque se quedó en el Jardín de los Pulpos, platicando con sus nuevos amigos subacuáticos. ¡Usted sí que es groso, Benítez! ¡Pone multas bajo el agua! Regrese a tierra firme, agente, que los malhechores acechan.