27 marzo 2007

El héroe de Benítez

Este es el póster que el agente Benítez tiene en su pieza de pensión. Su ídolo Snake Pliskken, un duro de verdad. Benítez lo admira profundamente y quizá algún día se decida y se tatúe en el brazo izquierdo una cobra, como su héroe. No lo haga, Benítez, que esos bichos son piedra!

21 marzo 2007

Estaciones Benítez

El agente Benítez está triste porque empezó el otoño y él adora la primavera. La única flor que pudo conseguir es esta, de plástico. Resignación, Benítez, ya volverá la estación de los enamorados.

12 marzo 2007

Tezón Benítez

El tipo del ACA no quiso ayudar al micro en que Benítez volvía a Capital. Le dijo que estaba escrito muy clarito en el costado de la camioneta: “Servicio Para Socios”. Y el ómnibus trucho en el que viajaba nuestro agente no tenía ni siquiera seguro. Benítez se cansó de esperar. Dijo que se vuelve a pie. O mejor a dedo. Eso, Benítez! Recupere viejas costumbres! Y enciéndale fuego la camioneta al tipo ése!

09 marzo 2007

El percance de Benítez

El micro en el que viajaban Benítez y 114 personas más hacia Capital Federal fundió el motor. Por suerte apareció en la ruta un servicio mecánico del ACA, el ángel amarillo que le dicen. Grande, Benítez, pele placa y pida auxilio para el micro!

06 marzo 2007

de regreso, Benítez

La temporada se va acabando y el agente Benítez emprende la vuelta a Buenos Aires. Terminal de micros y salto al estribo de un micro que acaba de llegar vacío y se va lleno. Fuerza Benítez, lo esperamos... y cuidado con los pungas a bordo!

01 marzo 2007

Benítez anuncia

Empezó marzo, che. Benítez nos anuncia la llegada del tercer mes del año con tres peras. Gracias, agente!