27 abril 2007

Benítez winner

Pero vean quién reapareció. Joana, o Joao, la novia travesti que el agente Benítez abandonó en Brasil hace ya mucho tiempo. Joana le cayó de sorpresa en la esquina y no para de acosarlo. Cuidado con la pistola, Benítez! Que no se la saque!

24 abril 2007

Entrenamiento Benítez

Nuestro servicial agente Benítez necesitaba pulir un poco la puntería. Por eso volvió a los polígonos. Él es agente de tránsito, como todos sabemos, pero al enterarse de que hasta los ídolos cumbieros románticos andan calzados, volvió a entrenar. Respire hondo y apriete con decisión, Benítez!

16 abril 2007

Benítez es rock

¡Cómo están los festivales rockeros, eh! ¡Por todos lados! Ni que fuera un negocio… Al agente Benítez le caen definitivamente bien esos jóvenes pelilargos que se juntan en los conciertos porque Benítez, como el General, está a favor de la juventud. ¡Rock and roll y fiebre, Benítez!

11 abril 2007

Pascuas seguras con Benítez

¡Felices Pascuas, amigos de Benítez! Pero habrá que ver con estas costumbres gringas… Mírenlo al conejo que tenía que traer los huevos de chocolate. Se empacó y no quería trabajar. Menos mal que allí estuvo Benítez para llamarlo al orden y obligarlo a hacer su repartija en miles de casas. Si no le gusta se hubiera quedado en el Norte mi’jito. Acá hay que la-bu-rar. Bien, Benítez!