10 mayo 2007

Ya está bien, Benítez

Más instantáneas del momento fogoso entre Benítez y su novia travesti en un descampado. Parece que nuestro tenaz servidor de la ley es feroz en todo sentido. Afloje, Benítez!

6 comentarios:

Koerboer dijo...

El justicialista agente Benitez es así, como lo indicaba el general. Aún con un transvestido como Joao, el demuestra acabadamente su hombría. ¿No era que al Pocho, le decían, también el Macho?
Nuestro agente lo imita en todo!!
Goce Benitez!!!

Anónimo dijo...

fede, chiche bodoquea, fijate!

Anónimo dijo...

fede, lo de los puntitos rojos, lo viste?
www.bodoque.wordpress.com

Anónimo dijo...

pasa por www.enganchate.blogspot.com

Anónimo dijo...

lo que no queda claro señor benitez es si la joven N/N que aparece tendida en el suelo es menor de edad 15-21 rango de edad,

tampoco queda claro señor benitez el estado de usted y la bella señorita, no quiero creer que hubo alguna bebida de por medio.

y por ultimo señor benitez mi sospecha mas cruel, la señorita esta viva señor benitez ¡¡ no me haga una escena de necrofilia (ja).

y la ultima gran pregunta que tengo señor benitez, estas imagenes fueron tomadas por alguien de la fuerza? o fue una captura con el timer de la camara.

el pueblo necesita saber señor benitez.

Anónimo dijo...

me olvide señor benitez que la jovencita no es nada mas ni nada menos que Joana su novia travesti, aunque no se si es correcto seguir llamandola ```su novia``

pero bueno, debera actuar con disimulo no sea cosa que sus compañeros de la fuerza se enteren y despues lo carguen.

ahora mi duda es:

señor benitez antes de estar con Joana no le hizo un cacheo para saber si no tenia algun armamento escondido?