19 junio 2007

Lecciones Benítez

El agente Benítez educa. Aquí, por ejemplo, nos señala a un posible punguista. El disfrazado del tren de la alegría se hace el otario mientras mira una vidriera con intenciones de saquearla. Como todavía no quebró la ley, Benítez no actúa. Pero lo marca. Qué ojo, Benítez!

9 comentarios:

Valentín Martínez dijo...

¡Cumpla con su deber Benitez! La comunidad lo ama.

Braulio dijo...

no le pierda la pista Benitez!

Tezòn y paciencia Benitez!

Anónimo dijo...

Lamentable proceder de semejante animal de dudosa procedencia. Nada despierta más sospechas que una pantera de color rosado que esconde sus manos y se hace la que no habla.
Me sumo al repudio, Benitez!

:::: ® ‡ LïVînG Ïn §ìn ‡ ® :::: dijo...

Benitez !!!!!Ojo con spider man que esta en el auto de apollo!!!

becarfluy!!!


salu2

Koerboer dijo...

Benitez! Usted es muy grosso! Cuando ya lo daba por desaparecido en acción, me vuelve a sorprender. Usted no para de hacer cumplir la ley y el orden. EJEMPLO CIVICO!!!
Otee, Benitez, y marca cuerpo a cuerpo con la fiera rosada...

El Platense Solitario dijo...

Aprovecho este prestigioso blog de nuestro querido agente , mano derecha de la implacable Justicia Argentina ,para saludar a todos los amigos Blogueros y desde historica ciudad de La Plata , la ciudad de las diagonales , de los tilos y las chicas lindas , les envio un cordial y afectuoso saludo digital , en el dia del amigo y gracias a este medio que nos permite comunicarnos y compartir bromas e ideas , en este caso lo aprovecho para dejarles un tema musical , el cual se los dedico y espero sea de su agrado.

http://es.youtube.com/watch?v=XhdT1MqZCv4

De un amigo platense.-
Claudio

Anónimo dijo...

Benitez, digame...
Tan de moda los puentes q se caigan ahora?, estaba viendo tu informe, che Telenoche le tendrian que poner "La Generacion XDSGR"
...
Jaquer, ponete las pilas y cubri cadenas onda "Apagamos el cel tal dia" "Apagamos la luz tal otro"...

Mira, si aca mis viejos, mi abuela, etc, con todos los informes tuyos se enganchan, porque no das alguno q realmente sirva e informe con algun objetivo?

Dale, un abrazo a Benitez

Braulio dijo...

Otra vez este blog PRO BENITEZ sufre el accionar de los elementos del desorden y la anarquía?

Benitez, ponga orden!

tiemblafreud dijo...

No solo es una niaml de raro aspecto rosado y mudo sino que tambien pareciera ser masculino a pesar de llamarse "la pantera" por lo tanto no descarte que sea algun traba de los bosuqes de Palermo. MOn Diu!