19 noviembre 2007

Benítez ES historia


Se cumplió un nuevo aniversario patrio. ¿Y dónde creen que estaba el agente Benítez? Revolviendo sus recuerdos familiares, por supuesto, consiguiéndonos esta instantánea de su padre en plena labor. ¡Qué historia la suya, agente! ¡Qué envidia que nos genera! ¡Difunda estos tesoros, Benítez!

2 comentarios:

ClaudioM dijo...

Hola Federico, conozco que tenés una sección en Telenoche, por ese motivo te quería pedir si podes hacer publico el tema del vaciamiento cultural a nivel nacional, el mismo que denuncian varios artistas. Los paros de las orquestas nacionales como motivo de verse perjudicadas por las políticas culturales del gobierno (el de la ciudad y el nacional)se hicieron notar durante este año.
El nuevo director del Teatro Colón, asignado por el reciente electo Mauricio Macri , Horacio Sanguinetti anuncio la disolución de la Orquesta Académica del Teatro.
Aca te dejo el link de un video:

http://www.youtube.com/watch?v=biTapb6upm8

La Orquesta Estable del Teatro Colón tocando el 30 de Noviembre frente al obelisco, un concierto-protesta.


Ademas hay otro video que subio un alumno del Conservatorio de San Martin mostrando las penurias del establecimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=KS9g2nB7aQU

Si seguis investigando te vas a dar cuenta que estos son solo ejemplos, el problema de la cultura en el pais es muy grave. Gracias por el espacio, cuento con que puedas difundir lo que esta pasando, saludos.

Braulio dijo...

Ay Benitez... cuanta emoción me genera esa foto!

Las lágrimas por la partida del Gral, de Ignacio y la Cultura de Baires me impiden seguir escribiendo...

Luche y vuelve Benitez!