17 abril 2008

Benítez ahumado


¿Es Londres? ¿Es una película de fantasmas japonesa? ¿Es un grupo de marihuaneros celebrando el día de la naturaleza a cielo abierto? ¿O es que se ha abierto, precisamente, la puerta del averno y ahí se vienen don Sata y sus amigos?
No, queridos lectores. Nada de eso. Es la quema de pastizales que invadió el territorio bonaerense. Es el noble agente Benítez dirigiendo el tránsito en el peaje que va a Ezeiza. Porque él, que es valiente, idóneo, altivo y peronista, es el único que se la banca donde sea para cumplir con el deber. El único capaz de ordenar un tránsito de hora pico sin visibilidad. Y que quede claro: sin pedir horas extras ni reclamar por trabajo insalubre como hacen los blanditos. Nuestro venerado agente va y cumple con su trabajo. Usted sí que fuma abajo del agua, Benítez!

3 comentarios:

El Platense Solitario dijo...

Benitez , es asombrosa la capacidad que tiene para adaptarse a las circunstancias adversas y seguir adelante en el cumplimiento del deber con valor y abnegacion , soportó la nevada , el calor extremo , el granizo , las inundaciones , los piquetes en la ruta , los cortes de energia , los tiroteos y la inseguridad extrema , accidentes viales con victimas todos los dias y a cada rato , el paro del campo y el desabastecimiento en el cual usted intercedio para su solucion y ahora con el humo de los incendios en el Delta .
Esto que nunca soportaria el ciudadano comun , es para usted una rutina normal , es por eso que es nuestro referente de Servidor Publico que dedica su vida al servicio de la comunidad .
Benitez es usted un ejemplo , es un grosso¡¡¡

Ignacio dijo...

Benítez es un groso, hace tanto por nosotros.. y nosotros que hacemos por él??
Un poco más de conciencia gente!!

marisa negri dijo...

brillante!
me reí un buen rato con las hazañas de Benítez
agregado a mis links!!!
saludos