02 junio 2006

El sueño de Benítez


El agente Benítez vuelve a soñar que viaja al Mundial de Fútbol 2006. Pero esta vez no lo horroriza que en Alemania no haya límite de velocidad en las autopistas. En el sueño se cuela un patrullero alemán de última generación. Benítez se imagina al volante de la máquina, persiguiendo germanos ebrios a 300 km/h por la ruta y se sonríe. Con un patrullero así –piensa Benítez- no habría delito que no pudiera impedir. Ojalá la Policía Bonaerense contara con estos móviles. ¡Sueñe, Benítez!

PD: Mientras el agente Benítez sigue soñando nos preguntamos: ¿Será conveniente mandarlo a Alemania? ¿Está Benítez a la altura de las circunstancias para combatir el crimen europeo? ¿Enviamos a nuestro fiel servidor al Mundial para que nos mande sus fotos desde allá? Repuestas se esperan, queridos lectores, en este mismísimo poliblog...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Benítez a alemania! que traiga chukrut!

Braulio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Benitez a Alemania! Queremos que extienda su lucha contra el delito!

Y que justo se desarrolle el Mundial será una recompensa por su esfuerzo y dedicación.

Anónimo dijo...

Creo que Benitez merece ir al Mundial x su destacada labor policial y además sería de gran ayuda en el control de los barras argentinos que viajan para allá. Sería una tranquilidad que Benitez controla a esos inadaptados de siempre, que nada tiene que ver con el espectáculo, e impida que se muestre una mala imágen de nuestro país.

Anónimo dijo...

Yo lo sé. Me lo contaron. Benitez viajó para encontrarse con el "El Viejo". El detective de la serie de tele que andaba solo con esos patrulleros que usté muestra. Juntos van a tratar de buscar quien mete las chicas de contrabando en la concentracion argentina. Benitez tiene una pista: piensa que es un conocido columnista de deportes, que trabaja para un noticiero que en su titulo lleva la palabra noche... (Le pido que me traiga una copia trucha de algún capítulo de El Viejo. A Benitez, por supuesto)

tiemblafreud dijo...

Benitez pertenece a la BOnaerense 2. No entregaremos a Benitez a esos frios germanos. terminemos ya con la fuga de cerebros, en este caso con la fuga de agentes de la ley y el orden que tanta falta hacen por aqui.
Aparte siendo de la provincia de Buenos Aires dudo que maneje el idioma, suficiente que habla español y fierita del conurbano.
No nos abandone Benitez!

Anónimo dijo...

Despiértese Benitez, los muñecos no sueñan...!

Anónimo dijo...

Benitez debe ir al Mundial!!! Pero en reemplazo del comisario Enrique Capdevila, jefe de la delegación de la Policía Federal, que partirá a Alemania para vigilar a los barrabravas argentinos. De ese modo, los gastos por viaje y estadía estarán a cargo de la fuerza de seguridad europea.

Anónimo dijo...

Por favor, usté está haciendo una encuesta falsa. Ya se que Benitez está en Alemania... De toda la informacion, Dester.

Anónimo dijo...

Benitez TIENE que ir a Europa. Es la unica forma de que se junte con su amigo Torrente. Imaginene que gloria seria eso. Tiembla el crimen... Tiemblan los paises, tiemblan los europeos...Tiembla este monitor de garcha y no veo nada.