01 junio 2006

La pesadilla de Benítez


El agente Benítez se va a dormir y sueña que viaja a la Copa del Mundo en Alemania. Sonríe entre las sábanas Benítez. Un Mundial… fútbol las 24 horas… Europa… Alemania, un país ordenado donde la gente respeta la ley… Alemania, un país que produce los automóviles más deseados del mundo… Alemania, un lugar preciado para un agente de tránsito como Benítez… Alemania, un país sin límite de velocidad en las autopistas… ¿Sin límite de velocidad en las autopistas? ¡Horror! El intachable agente Benítez comienza a sufrir convulsiones en la cama. Sueña que intenta detener bólidos en las autovías y no puede. Los germanos le lanzan sonrisas satánicas por la ventanilla mientras circulan a 280 km/h. Se despera Benítez. ¡Despierte, agente, es sólo una pesadilla!

3 comentarios:

Thiago. dijo...

Sumate a en el taxi por favor, enviános un e-mail a eneltaxi@gmail.com y subite... Esperamos tu respuesta.

:)

tiemblafreud dijo...

Pesadila es intentar hacerle una boleta a alguien en el camino de cintura despues de las 19 horas a cualquier automovilista sin embargo nuestro queridisimo soplon lo hace con ahinco. No se menosprecie ante las Europas Benitez

Anónimo dijo...

Benitez puede. Pongase en la mitad de la autopista y con su gran personalidad detendra los autos para multarlos uno por uno.