07 julio 2006

Benítez en Belfast II


El agente Benítez sigue en Irlanda. Un taxi que estuvo a punto de abordar acaba de volar por el aire con una gran explosión, justo cuando él entraba a un pub a pedir una cerveza caliente.
Tras el estallido se escuchó a una muchedumbre gritar "¡IRA, IRA, IRA!".
Será cosa del fútbol -piensa Benítez- qué violentos son los hinchas aquí, vaya modo de festejar un triunfo. Menos mal que él está de vacaciones y no se ve forzado a intervenir. Pida esa cerveza caliente, Benítez, o vuelva a Europa continental que va a estar más seguro!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS BENITEZ VUELVA,LA PROVINCIA ES UN CAOS DE INSEGURIDAD, UD. ES INCORRUPTIBLE VUELVA QUE LO NECESITAMOS, VUELVA Y ACTUALICE POR ULTIMA VEZ SU VIEJA MAQUINA CON WIN98 MAÑANA 11 DE JULIO SE ACABA EL SOPORTE DE MICROSOFT Y CON EL TIEMPO NO VA A PODER HACER LOS INFORMES, APARTE ESTA EN BELFAST Y NO EN ALEMANIA NI ITALIA, ESO ME HACE PENSAR , ¿UD. ES UN PECHO FRIO??

GvW dijo...

En Alemania a Benítez le ofrecieron de regalo una blackberry, pero pensó que era una fruta local muy dulce, y como anda con acidez dijo que no. Humildad, Benítez!

tiemblafreud dijo...

Benitez no me va a hacer creer que a usted lo intimidan un par de irlandeses borrachos a las cinco de la tarde. Vamos que se que a usted le ha tocado cubrir el transito en la salida e tropicon bailable en camino negro. Pecho frio? esas si que son agallas!