18 julio 2006

Se acaba la mentira


Definitivamente, el agente Benítez no aparece en los Alpes. Las fuerzas policiacas de tres países que lo rastreaban por la montaña no consiguieron nada.
Es hora de acabar con la farsa primermundista y convocar a los mejores efectivos de la bonaerense para que resuelvan el tema prontito. Allá van nuestros motociclistas entonces, lo mejor de las tropas locales. A por ellos! Y traigan a Benítez o vuelvan con los pies por delante!

En las fotos de arriba, a la izquierda, el agente Braulio Firpo, y su primo Ramón Vandor, un bicipolicía de la primera hora. Más abajo, el oficial de caminos Gustavo Rucci y abajo de todo, el prefecto Edilson Tobías, un ranger uruguayo que siempre colabora con los muchachos y aprecia mucho a Benítez.


3 comentarios:

Braulio dijo...

Ya era hora que manden al grupo de elite de la bonaerense!

Nuestro lema será BENITEZ O MUERTE!

tiemblafreud dijo...

claro claro claro, yo hablo y pasa un tren... que parte no estan entendiendo? Me olvido que los bonaerenses no entienden de acertijos... a ver si me cambian las motonetas por las tablas de surf... Benitez siguio el sabio consejo del hachis y se encontro en el limbo con rocker sesenton que se lo llevo de las altas cumbres alpinas... mas datos?

Emma dijo...

Jaaa, hace poco descubrí esta página.
Me encantó el bicipolicía! Más vale que encuentren a Benítez!

Saludos!