27 febrero 2007

Benítez revienta Mardel

El agente Benítez en la puerta del casino, después de dar una entrevista a la TV farandulesca internacional. Pare un poco, Benítez! Se lo ve bronceado, eh.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y atrás, a lo lejos, se puede ver a la multitud compartiendo este gran momento!!

Jajaja!! Conozco esa foto!! =D
Qué grosso Kurcbart (el camarógrafo estrella) con el Agente Benítez!!! Debe haber sido su mejor regalo de cumpleaños...

Saludos!!

Anónimo dijo...

¡¡Mira!!...no es el famoso camarografo corredor del blog abandonado ???.-

Braulio dijo...

Ma que alfombra roja en el teatro kodak filmando a las estrellas foraneas......... AGUANTE EL PROVINCIAL, KURCBAT Y BENITEZ

El Platense Solitario dijo...

Un momento historico como el abrazo de S.Martin y Bolivar , como el de Peron y Balbin .La foto tan impactante y real como la de la pisada del primer hombre en la luna .Son dos grossos .- Miren hasta se me pone la piel de gallina , GvW ..... estoy....emocionado...

Koerboer dijo...

No es para tanto muchachos. Soy un simple servidor, que cubre "la temporada" como cualquier otro Paparazzi. Acá, la única vedette es el agente, el justicialista, ese venemérito agente del orden!!!

tiemblafreud dijo...

todos a los botes!!!!!

tiemblafreud dijo...

nos tapo el agua!!! que hace mi marido ahi? yo preocupada pensando que andaba de locas y me encuentro esta foto con el mismisimo Benitez, pero Carambolas!

Que bueno verlo agente, no sabe como lo extraneo. Por cierto quedese tranquilo que sigue linkeado aunque usted me haya abandonado, yo igual le sigo haciendo al segunda.