27 marzo 2007

El héroe de Benítez

Este es el póster que el agente Benítez tiene en su pieza de pensión. Su ídolo Snake Pliskken, un duro de verdad. Benítez lo admira profundamente y quizá algún día se decida y se tatúe en el brazo izquierdo una cobra, como su héroe. No lo haga, Benítez, que esos bichos son piedra!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

google earth pusiste en el informe que diste sobre el peaje en londres? no me fije, hay que acordarse del google earth, es el programa mas quemadisimo de la historia para "hacernos sentir que viajamos al extranjero por satelite"...muy Tom CruiSe!

Koerboer dijo...

Aunque no soy un asiduo "posteador" de comentarios, si soy lector empedernido de este blog, y noto que algunos visitantes no tuvieron la capacidad de notar la grandeza del protagonista de este blog. Si bien el autor tiene una larga lista de grandezas, no olvidemos quién nos reune. El más grande, el magnánimo, el último defensor de los derechos civiles del pueblo peronista, hijo, nieto y sobrino de integrantes de la fuerza.
Tatoo you!!! Benitez!

GvW dijo...

Jua jua jua jua !!!!!!!!!!!
Qué gusto leerlo después de tanto cybertiempo, don Koerboer!
Su cyberhogar ya tiene telarañas, no?
Bueno, en lo de Benítez ya se empieza a necesitar un plumero... Luche y vuelve.

Braulio dijo...

Es cierto lo que dice el compañero Koerboer nos comenta, hay ciertos elementos gorilas que se confunden con la finalidad de este blog

Leña a los enemigos! Por cada uno de los nuestros, cinco de ellos caerán!

Koerboer dijo...

La gilada se cree que, como Benitez tiene un "conocido" que es famoso y trabaja con César y Mónica, que este señor es más importante que el humilde servidor de la ley. Y bue... Así estamos... Por gente como esta, el país está cada vez peor!!
Pero me uno al oriental amigo DasBraulio:caerán, como manzanas sobre Newtons, aquellos bárbaros que no comprendan la grandeza de este servidor peronista!!!

tiemblafreud dijo...

Y si se tatua un TLN y asi unimos al agente Benitez con el Ex- magnanimous creador????
o Un corazon con ML? una espada con un Santo en la empuñadura???