11 abril 2007

Pascuas seguras con Benítez

¡Felices Pascuas, amigos de Benítez! Pero habrá que ver con estas costumbres gringas… Mírenlo al conejo que tenía que traer los huevos de chocolate. Se empacó y no quería trabajar. Menos mal que allí estuvo Benítez para llamarlo al orden y obligarlo a hacer su repartija en miles de casas. Si no le gusta se hubiera quedado en el Norte mi’jito. Acá hay que la-bu-rar. Bien, Benítez!

9 comentarios:

Koerboer dijo...

Digo yo, no se... ¿Benitez cómo anda para la cocina? Conejo al horno con papas debe ser rico... Digo...

administrador dijo...

Mire bien a ese conejo, seguramente vino a estas tierras con intenciónes turbias. Vigílelo de cerca benítez, no sea cosa que estemos ante un enviado del imperio para comprar más tierras que mister tomkins

Koerboer dijo...

Tiene razón!!! Ese conejo, sobre todo, vino. Hay que hacerlo al horno y tomarse un buen vino. Y si está turbio (el vino) no impooorta!!
Cocine Benitez!! Que después lo llaman de ElGourmet.com...Amantes del buen vivir!

GvW dijo...

Benítez dice que viene del norte pero... han notado la cara del conejo? No parece salido de un animé? Será un conejo oriental? Vendrá de allí la invasión? Porque el General nos enseño eso de "ni yanquis ni marxistas" pero... orientalistas? Explíquenos Benítez!

Braulio dijo...

eh che, con los orientales no, eh!

administrador dijo...

Todo cierra:
Es un ex-hermano oriental que desea enturbiar nuestros rios y llevarse las vírgenes a la otra margen para usarlas de escudos humanos en las pasteras.
Ni piedad Benítez!

PD; el "verificación de la palabra" me avisa que ya se vino una delegación de la uOm para ayudarlo

tiemblafreud dijo...

epa epa epa, Y la china zorrila? y Fernando Peña y Laport? todos esos también vinieron desde la otra orilla... pero ahora que lo pienso nos mandaron a la Oreiro... si, Benitez, a la parrilla!

GvW dijo...

Fernando Peña es oriental?

Anónimo dijo...

me da miedo ese conejo