11 abril 2007
Pascuas seguras con Benítez
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Benítez es un servicial agente de tránsito de la policía bonaerense argentina. Benítez extiende su brazo derecho para brindar ayuda al débil pero también para castigar al hampón. Benítez lucha, siente, ama, odia. Esta, es su historia cotidiana.
9 comentarios:
Digo yo, no se... ¿Benitez cómo anda para la cocina? Conejo al horno con papas debe ser rico... Digo...
Mire bien a ese conejo, seguramente vino a estas tierras con intenciónes turbias. Vigílelo de cerca benítez, no sea cosa que estemos ante un enviado del imperio para comprar más tierras que mister tomkins
Tiene razón!!! Ese conejo, sobre todo, vino. Hay que hacerlo al horno y tomarse un buen vino. Y si está turbio (el vino) no impooorta!!
Cocine Benitez!! Que después lo llaman de ElGourmet.com...Amantes del buen vivir!
Benítez dice que viene del norte pero... han notado la cara del conejo? No parece salido de un animé? Será un conejo oriental? Vendrá de allí la invasión? Porque el General nos enseño eso de "ni yanquis ni marxistas" pero... orientalistas? Explíquenos Benítez!
eh che, con los orientales no, eh!
Todo cierra:
Es un ex-hermano oriental que desea enturbiar nuestros rios y llevarse las vírgenes a la otra margen para usarlas de escudos humanos en las pasteras.
Ni piedad Benítez!
PD; el "verificación de la palabra" me avisa que ya se vino una delegación de la uOm para ayudarlo
epa epa epa, Y la china zorrila? y Fernando Peña y Laport? todos esos también vinieron desde la otra orilla... pero ahora que lo pienso nos mandaron a la Oreiro... si, Benitez, a la parrilla!
Fernando Peña es oriental?
me da miedo ese conejo
Publicar un comentario