02 abril 2008

Benítez ya arregló lo del campo

Y tuvo que llegar Benítez nomás... ¿Quién creen que intercedió en las sombras y sin publicidad, fiel a su bajo perfil, para que haya una tregua entre el campo y el gobierno? El noble agente Benítez, que pacientemente recorrió cada ruta en su Rastrojero, hablando con la gente de su país, y después golpeó las puertas de todos los despachos necesarios, los más importantes también, para llegar a una mediación. Y todo gratis. Y todo por amor a la Patria. Porque Benítez es peronista y se la banca. ¡Gracias agente! ¡Gracias por estar siempre!

5 comentarios:

Sepo dijo...

Asi nos gusta benitez. Peronista, argento machazo, como el dulce de leche, la birome y el bypass. Con los calzones bien puestos al pie del cañon listo pa´recibir las balas. YO, que campo, Estoy con Benitez!!!

Braulio dijo...

algo me sospechaba.

No era posible que de un día para el otro, ambas partes bajaran un cambio de motu proprio... FUE EL AGENTE BENITEZ EL ARTIFICE DE ESTE IMPASSE

Gracias agente! El pueblo argentino no sabe aún de su heroismo!

Y por favor, no se pase a las huestes de la poli metropolitana.

Mario dijo...

menos mal que intervino el Agente Betitez, que de por cierto se lo extrañaba. menos mal que con su tono conciliador y pacifista logro resolver este conflicto. doy gracias mi querido agente por ser el responsable de que todo volvio a la normalidad.

El Platense Solitario dijo...

Que grande el agente , veo que le sirvio el curso que hizo como mediador .
Un Grosso¡¡¡

mi "yo" esquivo dijo...

Que grande el agente Benítez!!!! ESOS guardianes de la ley, probos, honestos, incorruptos, que velan por mi futuro.... me fuí a la mierda, lo sé.

Igual, GRANDE BENITEZ!!!!!