11 diciembre 2006

La astucia de Benítez

El agente Benítez engañó a los imperialistas que lo contrataron. Querían que expulsara a los mexicanos que entran ilegales a los EEUU, y el buen Benítez tomó esta decisión: escondió a los mexicanos en territorio norteamericano y les dijo a los rangers de la frontera que los había echado. En premio por su buen trabajo, los imperialistas le regalaron a Benítez esta hermosa motocicleta Indian que perteneció... Claro, amigos, a Juan Domingo Perón. Durante muchos años la tuvo un coleccionista privado y ahora vuelve a manos peronistas gracias a nuestro impertérrito agente de tránsito. ¡Usted sí que es un groso, Benítez, vuélvase al pago con esa joya!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA JAQUER, CHE, PARECE Q QUIEREN ARANCELAR LOS DOMINIOS .COM.AR EPA EH...

TE CABIO?...BUEN TEMA PARA UN INFORME

CHAU VIEJO, SALUDOS AL AGENTE, CHE ES MADE IN ARGENTINA EL MUÑEQUITO?

Anónimo dijo...

Cuando los trolls vienen como "anónimos", es porque ni siquiera les interesa que les contesten...

Así que no se moleste, von Wirma. Bórrele sus comentarios, cierre el acceso a los "anónimos", y mójese las patas en la fuente. ¡Así lo hubiera querido el General!

Anónimo dijo...

Benitez....

Note que yo le di Un espacio de mi atencion en mi Humilde morada, y mi sentimiento de Amor por el agente no se ve reflejado, en dicho espacio...

esclaresca benitez antes de que se venga el Otoño!!!!

:::: ® ‡ LïVînG Ïn §ìn ‡ ® ::::

Anónimo dijo...

CHE PERO QUE ONDA, LOS TROLLS PENSE QUE ERAN LOS MUÑEQUITOS CON PELO DE COLORES, TE ACORDAS, RE NOVENTAS, CHE AGENTE, PONGA ORDEN, AQUI YO LE ACONSEJO TEMAS PARA TIRAR EN EL NOTICIERO DE SU DUEÑO NOMAS

PD:PERO SI POR ACA PUEDE CONTESTARME!, NO ME SAQUE USUARIO PORQUE NO TENIA BLOG!

SALUDOS! (CHE MENOS MAL QUE PUSISTE EL LINK DE TROLL, PORQUE SI NO NO ENTENDIA, UN ABRAZO!)

GvW dijo...

Y pasó nomás, este blog se convirtió en algo muy parecido al peronismo. Se llenó de astutos, sagaces, honorables, inocentes, malvados, malvaditos, justicieros, etc. Menos mal que está el agente Benítez para cuidarnos a todos y velar por que no nos alejemos del camino del General. Mantengámonos sin purga. Que reinen la paz y la libertad justicialista!

Anónimo dijo...

Mi reconocimiento a su astucia

Mi querido agente Benitez ,podemos o no compartir las ideas politicas del Gral. Peron ,pero nosotros los de esta generacion ,las futuras generaciones y principalmente los Platenses le debemos estar eternamente agradecidos que durante la gestion de su gobierno alla por los años l950 inauguro la
REPUBLICA DE LOS NIÑOS
y expropio los terrenos ,declarando Reserva Natural a lo que es hoy el PARQUE PEREYRA IRAOLA ,donde yo vivo a poca distancia de este hermoso lugar ,es por eso que en gratitud de haber recuperado la moto del Gral. le envio una foto historica de los años 50 que encontre de su padre con el Gral. y la moto (la que ud. recuperó), la fotografia fue tomada en esa oportunidad durante una de sus visitas a estos lugares cercanos a la Ciudad de La Plata . Lo que le pido encarecidamente que no done la moto al Museo de San Vicente ya que ahi los que se dicen seguir al Gral. destruyeron su historico auto durante una pelea de patoteros en el " Dia de la Lealtad " no quiero pensar lo que harian con esta moto. Lo felicito y admiro por su proeza y le envio un respetuoso saludo a su papa que seguro se va a emocionar mucho cuando vea ESTA FOTO .

Anónimo dijo...

Mantengámonos sin purga

Tiene razón, von Wirma. El General estaría orgulloso de usted que aprende no sólo de su legado y de sus aciertos, sino también de sus errores.

No hay que echar a nadie de la plaza. Hay que mandarlo a la República de los Niños, a donde corresponde. Es más, ahí don claudio le dejó el link, para que después no ande diciendo que no sabe cómo llegar.

¡Ay evita querida!

Anónimo dijo...

BENITEZ ¡¡FELIZ DIA!!
Hoy es el dia de La Policia de La Provincia de Buenos Aires , la misma fue creada por ley el 13 de diciembre de 1880 o sea hoy se cumple el 126 aniversario ,mi querido agente le envio un especial saludo en su dia.

GvW dijo...

Claudio, a usted no se le pasa una, eh. ¡Impresionante la foto de Perón, Benítez padre y la moto!

Anónimo dijo...

FELIZ EN SU DIA BENITEZ!!!

le escribo en este dia tan especial para los suyos , con el motivo de comunicarle que siento una gran admiracion por el trabajo que usted esta realizando en esta patria, si lo viera el capitan si lo viera, estaria mas que orgulloso de su labor.

siguiendo la filosofia oriental estoy seguro que ya cosechara los frutos de su inscesante trabajo para esta sociedad
SIEMBRE BENITEZ!!!!!