22 diciembre 2006

Temeridad Benítez

Son bravos los caminos del Gran Buenos Aires. Miren lo que apareció en una alcantarilla bonaerense después de la última tormenta. De todos modos el agente Benítez nos demuestra en esta fotografía que no le tiene miedo a nada. ¡No se haga el canchero, Benítez!

4 comentarios:

El Platense Solitario dijo...

Benitez "in memorian" de otro heroe.

Asi es, Benitez ,en su perfeccionamiento de comando , fue enviado hace ya un tiempo para Australia donde otro heroe , hoy desaparecido ,el famoso " Cazador de cocodrilos " STEVE IRWIN le enseño a nuestro agente como tratar con estos reptiles y por supuesto Benitez no solo es un buen maestro sino tambien un excelente alumno y asi nos demuestra sus habilidades aprendidas que le sirven no solo en este caso ;sino tambien para tratar con los distintos "bichos" que habitan y frecuentan en el extenso Conurbano Bonaerense.
Aqui podemos ver la historica foto con los dos heroes.
VER FOTOGRAFIA

Benitez ¡¡que homenaje!! ud. es un grosso internacional

El Platense Solitario dijo...

MIS SALUDOS DE NAVIDAD

A todos los amigos del Blog les hago llegar por este medio ,mis mejores deseos para todos deseandoles una muy feliz Noche Buena y una mejor Navidad ,aunque Jesus no nacio un 25 de Diciembre festejemos su nuevo nacimiento en nuestros corazones, rodeados de nuestros afectos y que el nos ayude a renovar la Fe ,la Esperanza y el Amor y no nos olvidemos que DIOS no habita en templos de piedra sino que desea habitar en el corazon del hombre.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS¡¡¡

:::: ® ‡ LïVînG Ïn §ìn ‡ ® :::: dijo...

Ahhhh no benitez por favor!!! que lo queremos enterito!!!!

deje de hacer cosas asi ya todos sabemos que su dominio con los animales es nato y familiar .. sino como hubiera pasado la decada del 70 su padre???

No ???


salu2 Agente!!!

El Platense Solitario dijo...

Benitez y el dia despues.

Aunque se parece el titulo de una pelicula de cine catastrofe , nuestro heroe recorriendo las calles del conurbano bonaerense despues de los festejos navideños en su patrullaje se encuentra con las sorpresas mas insolitas a causa de los excesos ,entonces Benitez nos muestra.

Este Papa Noel perdio todo menos el gorrito.....
VER

Y estoooo????......
Un reno al volante???? a donde lleva a este Papa Noel???..... seguro no tiene registro ,Benitez proceda¡¡¡ .
VER

Benitez,como dice un amigo mio "de afuera parece facil , pero hay que estar¡¡¡"