04 diciembre 2006

Vienen por Benítez!



Este señor que usa los calzoncillos afuera del pantalón vino a buscar al agente Benítez para encargarle una tarea súper secreta en los EEUU. Como nuestro querido agente estuvo de vacaciones y anda sin un peso, aceptó el trabajito y se fue para allá con el muñeco. Cuidado, Benítez, que los gringos son traicioneros...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE VOS SOS EL HACKER DEL TRECE?...LA ULTIMA SE SARPARON CON EL INFORME SOBRE EL PANICO DEL MSN Y EL FOTOLOG Y EL...BLA BLA BLA...CHE JACKER, HACE APARECER TU BLOG Y LLENANOS UN BLOQUE DEL NOTICIERO, O CUBRI LA LUCHA DE ALMOHADAS DE VUELTA, ETC ETC....

QUE ESTA OCULTANDO EL TRECE, TINELLI METIO GUITA NO?

JACKER, UN ABRAZO, SOS NUESTRO ULTIMO RECURSO

Anónimo dijo...

¡¡Ahora vienen por la Kriptonita.!!

Braulio dijo...

Estem....... creo que la kriptonita es lo que jode a superman..... en fin.

Benitez, no se venda al Imperio que luego lo descartan!

Socialismo y Chavismo, Benitez!

GvW dijo...

Chavismoooo!!!!!!!! Me matóóóóóóó!!!!!!

Anónimo dijo...

Dasbraulio: me mato con su ultimo post en su blog ; mire que yo ando solitario como el gaucho Barrale por la inmensidad e las pampas y navego como Vito Dumas en internet .Y efectivamente la Kriptonita jode a Superman o digame cuando los gringos no se llevaron algo para joder a otro u otros?. Lo que si por lo que se ve en las peliculas en el norte deben tener una especie de iman gigante o algo asi , por que todo lo que cae o viene desde el espacio ,siempre lo hace en su territorio. Superman no es gringo no nacio siquiera en la tierra esta agringado que es distinto.
Lo curioso que en su identidad terrestre (Clark Kent)es periodista ,vaya uno a saber si Superman hubiera caido en Argentina o tuviera un hermano aqui ,quien seria el periodista al que le da el perfil ,detras del cual se ocultaria la verdadera identidad de Superman,¿interesante no?? eso lo dejo a criterio del lector.

Anónimo dijo...

Benitez!!!! Danger!!!

No queresmo que lo utilicen como un agente Incubierto al estilo Sadam, o Bill Laden!!! No caiga en la tentacion de la moneda verde!!! que luego le traera problemas no solo impositivos, sino que la gente lo va a tomar de traidor.. tomese el vuelo mas rapido a buenos aires y por Aerolineas Argentinas!!! No vuelva en U.A!!!

Atte. su fiel admirador!!

‡ LïVînG Ïn §ìn ‡

Anónimo dijo...

CHE JACKER, TE TIRO LA POSTA, CURSO DE PAINT DURANTE TODO EL PROGRAMA DE TELENOCHE ENTERO...

TE VA?

JACKER, UN ABRAZO, SOS NUESTRO ULTIMO RECURSO

Anónimo dijo...

Holisss..vos sos el loco de compu en telenoche?
haceme un informe del fotolog q son las 4 de la mañana y no andaaaaaa...plisssssssss

besis

Anónimo dijo...

Che Santos Biazatti es gay?