29 noviembre 2006

Los paseos de Benítez

Benítez descansando en Mardel, solcito, paseos por la peatonal, cornalitos por la noche, quizá alguna fichita en el casino... ¿y si llueve? ¿Adónde podía ir nuestro querido defensor del bien, la justicia y las causas nobles? Al puerto, por supuesto, a visitar esas nobles máquinas de mar que tan bien han custodiado nuestra frontera Este por décadas y décadas. ¡Emoción, Benítez!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Benitez Amigo del alma: que mejor visita que recorer las naves que han forjado por la seguridad de nuestros mares y nuestra plataforma submarina
Siga disfrutando de sus merecidas vacaciones y no se zarpe con la joda nocturna

Barbie

Braulio dijo...

NO sabía que Prefectura tenía submarions, pero bueno, todo es posible

En fin Benitez, descanse, disfrute y despejesé que hay mucho caco y malandrín por ahí!

El Platense Solitario dijo...

Benitez y el robo de las hermanas Sisters

Nuestro heroe estando disfrutando de su merecido descanso en la Ciudad Feliz , fue interceptado en la calle por un auto negro con vidrios polarizados del cual descendieron 4 hombres con trajes y anteojos oscuros y en un castellano muy rebuscado ,mezclado con algo de ingles lo invitaron a nuestro agente a acompañarlos a una reunion secreta de seguridad ,se dieron a conocer y eran de la CIA y el FBI ,le dijeron a Benitez que lo volverian a traer a la feliz pero la reunion con caracter de urgente se realizaria en Cap. Federal , por lo cual fueron al aerodromo de Mar del Plata donde los esperaba un jet privado con destino a Aeroparque en Bs. As..
Cuando llegan a destino , se encontraban todos los superiores de Benitez de la Policia de la Provincia de BS. AS. y tambien de la Policia Federal , SIDE ,CIA , FBI y distintos organismos de seguridad nacionales e internacionales .A Benitez se le explico que el estaba en esa reunion por su amplio conocimiento y experiencia con los cacos del gran Buenos Aires y la reunion de urgencia se debia al robo sufrido en Buenos Aires por las hijas del presidente del pais mas poderoso de la tierra y analizar el fallo de seguridad por parte de su custodia en este hecho .En la reunion expusieron distintos especialistas del mundo tratando de explicar lo sucedido , luego se paso un video que tenemos en exclusivo para este blog ,este video segun trascendio fue tomado por turistas en Africa y la persona filmada alli es un caco punguista argentino apodado como CACHO LENTEJA oriundo de la localidad de LAFERRERE en LA MATANZA localidad del Gran Buenos Aires varias veces detenido por nuestro querido agente en la provincia ,por arrebatos y robos en las estaciones de trenes de Constitucion y Once ,este ladron un dia quiso arrebatar a turistas en el aeropuerto de Ezeiza pero al ser visto por agentes de seguridad de ese lugar el caco huyo y se metio en la pista del aeropuerto donde estaba despegando un avion y para no ser detenido por la policia en la persecusion salto al tren de aterrizaje del avion en el despegue ,logrando escapar ,el vuelo era hacia Africa es por eso que se explica la aparicion del caco alli.A pesar de ser un punguista argentino comun ,un poco lento y torpe en las calles de nuestras ciudades ,este caso es tomado como referencia para futuros entrenamientos de los organismos de seguridad Internacionales ,donde se acordo con el gobierno el entrenamiento de agentes a cambio de computadoras de bajo precio y telefonos celulares con camara .Aqui en exclusiva el mencionado video donde este caco argentino ,Cacho Lenteja , consigue comida en un paraje africano.
VER VIDEO ¡¡EXCLUSIVO!!
Benitez ud. es un maestro¡¡
Capacite Benitez

El Platense Solitario dijo...

GvW ese submarino Nuclear debe ser alguno que vino de visita de alguna superpotencia al puerto de Mar del Plata los que yo vi de nuestra Armada son mucho mas chicos que el de la foto y creo que ahora no andan por que no hay presupuesto para echarle unos litros de gas oil.