23 noviembre 2006

Benítez necesita meditar


El agente Benítez anda un poco cansado. Finalmente no se animó a encarar a la bella policía que dirigía el tránsito. Este año fue un poco bravo para nuestro héroe. Al final se quedó sin novia y sin auto. Y agotado porque nunca se recuperó de su viaje al Mundial, donde sirvió a las fuerzas del orden europeas.
Benítez está pensando seriamente en tomarse unos días, y para eso eligió un destino bien peronista... ¿A qué otro lugar podría ir?

4 comentarios:

El Platense Solitario dijo...

Benitez ,ahora si que me embromo , ¿un destino bien peronista ????....
¿donde piensa ir a descansar? ¿¿¿a ver....???
puede ser ¿San Vicente ? tal vez ¿ Ezeiza ? o sera ¿ Anillaco ? en La Rioja o tal vez el camionero Hugo le presto una piecita de la CGT en la calle Azopardo. ¿Cual sera ???
Benitez Ud. y sus acertijos Peronistas...

Koerboer dijo...

Señores, Benítez va a descansar al hotel del sindicato, en Chapadmalal. O al otro hotel que el sindicato tiene en Los Cocos. Qué duda cabe.
Descanse, Benítez!!

Koerboer dijo...

Es muy probable que el problema de Benítez no sea el cansancio, sino la acidez que está demostrando tener últimamente. Si recorren los lugares que el inefable agente frecuenta, lo podrán comprobar. Y no me refiero a acidez estomacal.
Por eso mismo, amigo de la ley y el orden, no dude en recuperar la energía malgastada durante el año.
Recupere, Benítez!!

Anónimo dijo...

Descanse Benitez usted se lo merece, lo necesitamos con todas las luces para que siga luchando por el bien de la humanidad
Barbie