17 noviembre 2006

¿Che, y éste?

A Benítez le ofrecieron este auto usado. Le dijeron que si lo lleva le dan de regalo una sirena con imán para pegarle al techo en caso de urgencia policíaca. ¿Qué tal? ¿Cómo resistirse a eso, Benítez?

6 comentarios:

Braulio dijo...

Cuando la limosna es grande, hasta Benitez desconfía!

Sacrificio y Rock and roll, Benitez!

El Platense Solitario dijo...

Benitez que bien un BMW ISETTA conocido como "Raton Aleman" de los años 1960 ,mire Benitez hay gente que ya lo penso para patrullero en Alemania VER FOTO 1 fue un auto muy famoso y usado por famosos como ud., mire la foto con Elvis Presley VER FOTO 2 y esta otra VER FOTO 3.Con Gary Grant VER FOTO 4 Asimismo si quiere puede irse de vacaciones o al Operativo Sol con un trailer y todo VER FOTO 5 por el modelo ,tampoco paga mas patente ,es economico ya que tiene un motor de 250 cc. o de 300 cc. ,yo le diria que si esta bien de papeles ,de mecanica y es buena la procedencia dele para adelante ,comprelo¡¡¡ , no creo que el Capitan Rodriguez se lo pida prestado y es la unica forma que pueda tener un BMW en forma honrada .Por la sirena tenga en cuenta que no tenga el techo de lona como algun modelo que habia por que ,ahi el iman no pega.¡¡¡Motoricese Benitez!!!

Braulio dijo...

Benitez, creo que Ud no se merece otro auto mas que el Glorioso Auto Justicialista!

Mírelo y recuerde las buenas épocas!

Emociónese Benitez!

Anónimo dijo...

Benitez yo que usted agarro viaje. Es un cuasi auto peronista excelente para hacerlo rotar por las callecitas de su barrio

Vamos Benitez sea moderno, hombre!!
Barbie

GvW dijo...

Además el auto tiene los colores patrios... eso es cierto...

Koerboer dijo...

Piense, Benítez, que con una simple lata de pintura de látex azul, lo puede dejar listo para patrullar las calles. Eso siempre y cuando decida ponerlo al servicio de la fuerza ¿no?