
16 noviembre 2006
Benítez sigue dudando

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Benítez es un servicial agente de tránsito de la policía bonaerense argentina. Benítez extiende su brazo derecho para brindar ayuda al débil pero también para castigar al hampón. Benítez lucha, siente, ama, odia. Esta, es su historia cotidiana.
4 comentarios:
¿Está seguro, Benítez, de querer negociar con los gitanos? Mire que son muy rápidos para los negocios... Y en general, hacen negocio para ellos solos...
¿Son la familia de Boyacá y Juan B. Justo? ¿Tiene idea?
Debería, como mínimo, llevar a su mecánico amigo a que le vea la chata. Tengo un conocido, Nacho Marcalián, que le puede dar una mano con eso.
Este Marcalián es un tipo armenio? A ver si se arma con los gitanos...
no sea discriminador benitez! Si le gusta, vaya con un mecánico amigo y luego revise el dominio del móvil!
Integración Benitez!
Ayy¡¡¡ Benitez si ud. sabe o supone la procedencia de esa camioneta ,sabe que el desarmadero de los gitanos funciona por el retorno que recibe alguien , que a su vez le da a alguien de mas arriba y asi sucesivamente con varios alguienes hasta llegar a alguien que lo usa para una campaña politica , Benitez ud. es un heroe y un ejemplo de justicia y honradez ,si tiene que seguir a pie , siga a pie , no es la primera vez que lo hace.¡¡¡Benitez no caiga en la tentacion!!!
Publicar un comentario