16 noviembre 2006

Benítez sigue dudando

El prestigioso agente Benítez sigue buscando vehículo. Ahora los gitanos le ofrecieron esta chata. Una Chevrolet 65... es que Benítez es hincha del chivo, como se sabe. Ah, la linda coupé naranja que tenía nuestro héroe está ahora en manos del comisario Rodríguez, su superior. El comi se la pidió prestada y todavía no se la devolvió. ¿Qué tal la camioneta? Decida, Benítez!

4 comentarios:

Koerboer dijo...

¿Está seguro, Benítez, de querer negociar con los gitanos? Mire que son muy rápidos para los negocios... Y en general, hacen negocio para ellos solos...
¿Son la familia de Boyacá y Juan B. Justo? ¿Tiene idea?
Debería, como mínimo, llevar a su mecánico amigo a que le vea la chata. Tengo un conocido, Nacho Marcalián, que le puede dar una mano con eso.

Anónimo dijo...

Este Marcalián es un tipo armenio? A ver si se arma con los gitanos...

Braulio dijo...

no sea discriminador benitez! Si le gusta, vaya con un mecánico amigo y luego revise el dominio del móvil!

Integración Benitez!

El Platense Solitario dijo...

Ayy¡¡¡ Benitez si ud. sabe o supone la procedencia de esa camioneta ,sabe que el desarmadero de los gitanos funciona por el retorno que recibe alguien , que a su vez le da a alguien de mas arriba y asi sucesivamente con varios alguienes hasta llegar a alguien que lo usa para una campaña politica , Benitez ud. es un heroe y un ejemplo de justicia y honradez ,si tiene que seguir a pie , siga a pie , no es la primera vez que lo hace.¡¡¡Benitez no caiga en la tentacion!!!