01 noviembre 2006

Benítez contra los robots


El agente Benítez se enfrenta a uno de sus enemigos más poderosos. Un robot danzante que intentará destruirlo. Con aplomo bonaerense, por ahora lo está midiendo.

12 comentarios:

El Platense Solitario dijo...

Gordon si hacemos una "vaquita" entre los amigos del Blog y compramos pilas nuevas??.Lo que es el fin de mes ,a mi me pasa lo mismo ,la culpa es del consumismo ,consumismo desorodante ,consumismo jabon y aca con su mismas pilas.

Koerboer dijo...

Con el debido respeto a todos los admidaroders del respetadísimo bonaerense que nos convoca, voy a hacer una prueba en este blog.
Gracias!!

Koerboer dijo...

Prueba superada!!!
Gracias GVW por la magia!!!

GvW dijo...

Vario temas, amigos de Benítez:
1- Ojo que los robots malignos que atacan a Benítez son futuristas y ecológicos-anticontaminantes. Es decir, funcionan a cuerda!
1.a- O lo de las pilas se refería a mí? Mmmm....
2- Bienvenido Koerboer, Benítez siempre tiene el brazo abierto. Y si usted me agradece por la magia, yo le agradezco por la música!

Koerboer dijo...

Honor y gloriaaaa, al gran Beniiitez, honor y gloooria, y gratituudd!!!

Braulio dijo...

Futurista?

Mas bien parece un émulo cibernético de Michael Jackson!

Benitez, no tenga miedo y arreste a este backstreet boy mecánico!

Koerboer dijo...

Creo que el tema "cuerdas vs. pilas" tiene que ver con el sentido atemporal de esta gran parábola sobre la seguridad y las buenas costumbres que el Agente Benítez comparte con nosotros. En su infinita sabiduría, incluye la noción de que todo lo que sucede en la vida de Benítez, sucedió siempre y seguirá sucediendo. No sé, se me ocurre, de repente, me parece a mi, no sé que pensarás vos...

El Platense Solitario dijo...

Como le va gvw , me parece raro que ud. con los avances de la tecnologia use para los post dobles a cuerda ,eso es de mi epoca ,a ud.lo notaba muy ocupado y ahora me doy cuenta por que ,estaba contando las paginas que hay en la red y veo que lo logro.Lo felicito ¿seguro que conto bien????.
Un cordial saludo al nuevo amigo Koerboer y para ud.tambien gvw (en ningun momento dude que le sobran pilas).Vamos a ver que sucede con nuestro heroe el agente Benitez con los robots ecologicos de vieja tecnologia.

El Platense Solitario dijo...

Benitez y su amigo el robot

Aqui como veniamos conversando previamente podemos decir que ya Benitez habia tratado con este tipos de maquinas de vieja tecnologia ,tal es asi que nos presenta a su amigo Astroboy

VER FOTO

Este famoso robot fue creado en Japon y ya veia sus aventuras yo en mi niñez alla por el año 1966 en un televisor a valvulas en blanco y negro cuando venia de la escuela. Se caracterizaba por el chuik..chuik al caminar y possee la capacidad de volar con sus turbinas en sus dos piernas.Desde esa epoca hasta entonces sufrio muchas transformaciones , acordes con el avance de la tecnologia y a los costos operativos ,mas alla de su electronica que en el dia de hoy ya es muy sofisticada ,las transformaciones que podemos mencionar debido a los costos de operacion son los de sus turbinas de vuelo,primero funcionaban con nafta comun ,despues se modificaron con inyeccion multipunto y utilizaban nafta super y alla por los 90 donde ingreso a la Argentina como contrabando en el gobierno de Mendez lo modificaron a gas. Es debido a ello que Benitez lo conocio un dia ya que al recibir una denuncia por exibiciones obscenas en una estacion de servicio de gas natural comprimido en un patrullaje ,al llegar se encuentra con esta maquina de aspecto casi humano cargando gas y al lado el playero ,y lo que sucedio es que los diseñadores le pusieron el pico de carga en un lugar donde nunca podria engancharse ,esto es donde termina la espalda , y esto fue mal interpretado por la gente que pasaba por el lugar ,alli Benitez lo conocio y se hicieron amigos.
Hoy Astroboy vuela poco por falta de presupuesto y por las denuncias del expiloto Piñeyro.

:::: ® ‡ LïVînG Ïn §ìn ‡ ® :::: dijo...

Si bien, sabemos cual va a ser el resultado,( Benitez, lograra arrestar al Robot con exceso de MDA )

Benitez, es un ser Habil Entrenado en tareas de inteligencia, habilidades de combate en Zonas extremas, entrenado para soportar, los dolores mas intensos y las torturas mas descabelladas...

Gracias Benitez!!! Tus histoias de Vida Alegran Demacido!


Pd: Si bien estube colgado con el blogger estoty volviendo a las pistas !!! :P

Salu2

Koerboer dijo...

Agradezcole Don Claudio su cálida bienvenida. Estoy aprendiendo a admirar a este magnánimo servidor peronista. Prohombre intachable y probo, y, como dice living in sin, entrenado en tareas de inteligencia.
Por eso,¡humille Benítez! ¡¡Dé cuenta del robot!!(sea este a pilas o a cuerda, lo mismo dá)

Anónimo dijo...

El agente Benitez es lo màs Despilfarro de emociones y ahora se sumerge en una situacion urticante con su manvado enemigo. Vamos Benitez te banco a muerte

La presidenta del club de fans de Fede y ahora tambien de Benitez