13 noviembre 2006

La duda de Benítez

El agente Benítez está por cambiar de auto. Claro, un agente de tránsito bonaerense no cuenta con mucho dinero para eso, por eso está buscando algo... humilde. Al menos en lo que hace a costos. Sus amigos gitanos le ofrecieron este Plymouth del 71. Tiene caja de cambios de Renault 12 y equipo de GNC. ¿Estará bien?

5 comentarios:

Koerboer dijo...

El agente Benitez,con su infinita sabiduría de la calle, debería saber que la mejor relación precio-calidad-prestaciones, la encuentra en un, digamos, Volkswagen Golf 1.6 del año 2004. Si fuera azul, mejor. De todos modos, el Plymouth parece bastante biem parado. ¿Se sabe cómo anda de papeles? Porque siempre es mejor comprobar eso, ¿no? Verifique, Benítez, verifique!!

Braulio dijo...

El 08 benitez, el 08

El Platense Solitario dijo...

Querido Benitez ud. sabe bien que ese auto seguro es producto de un ilicito ,sabiendo quien se lo vende ,con partes de otros autos ni hablar del equipo de gnc ,Benitez ,¿que hizo con su "Chivo" ? un consejo ,no lo compre , ud. es un referente ,imaginese andando con un auto robado y papeles truchos , a Susana se lo perdonaron a ud. seguro que no . ¡¡¡Reflexione Benitez!!!

Anónimo dijo...

Federico, me gusta tu blog. Ahora lo agrego. Visitá el mío. Estás invitado. Un abrazo. Yansenson

Barbara, Daniela y Carolina dijo...

hola federico, se que mi comentario no tiene mucho que ver con el estilo de este blog pero es la unica manera de acceder a vos.
soy una alumna de 5to año de la ciudad de rio gallegos, capital de santa cruz, y con dos amigas mas hicimos un proyecto sobre internet y los adolescentes; mas que nada con este tema del chat y los fotologs. nos inspiramos en un informe que hiciste vos el año pasado en canal 13 q tenia dos partes, nos gusto mucho y nos resulto muy interesante, por eso nos basamos en el para realizar el proyecto y amoldarlo a nuestra ciudad.

como intervencion en la sociedad realizamos una cadena de mails, fuimos a la radio e hicimos un blog para informar a los adolescentes las consecuencias negativas del uso excesivo del chat y el flog.
por eso te dejo nuestra direccion de blog, nos gustaria mucho que ingresaras y vieras el poryecto que realizamos y mas que nada que comentaras tu opinion, ya que sos experto en el tema.

www.internetadolescente.blogspot.com

muchas gracias
daniela