26 noviembre 2006

La foto de Benítez

El prestigioso agente Benítez nos envió esta foto desde su lugar de descanso. Usted sí que la tiene clara, agente. Mardel fuera de temporada es lo más grande que hay. Además, cuántos niños peronistas conocieron el mar gracias a Evita en esta misma ciudad!
El hotel del sindicato es con pensión completa y por lo que se ve en la foto el clima lo está acompañando, ¿qué mas se puede pedir?
Coma muchos cornalitos y... cuidado en el casino, Benítez, no se gaste todo!

7 comentarios:

Koerboer dijo...

¿Ese es el auténtico Lobo de Mar de la Rambla, o el pronosticador del tiempo? ¿Ese que se pone violeta cuando va a llover?
Esclarezca, Benítez!!

GvW dijo...

Es uno de los auténticos lobos de la rambla, que a pedir de nuestro agente cambia de color. ¿Apreció que la fotografía fue tomada en un hermoso atardecer?
Grande Koerboer, usted es casi tan groso como Benítez!

Koerboer dijo...

Tiene razón GvW!!! Cómo no darme cuenta del atardecer. Por las sombras que se proyectan, por el color que toman los objetos, por el color del cielo... Y sin embargo, que animales tan nobles los lobos marinos, que cambian de color a pedido de nuestro agente preferido!!
Y no creo ser merecedor de semejante elogio. La grandeza me es esquiva...

Braulio dijo...

(che, a primera vista no parece un lobo marino de la rambla!)

En fin, volviendo a la realidad, Ud Benitez es un campeón! Tiene razón en eso que Mardel es lo mas fuera de temporada... se lo dice un hombre que solo va a la montaña.

En fin Benitez, ojo con la ruleta que es una novia traicionera!

Anónimo dijo...

No entiendo esa apologia del Mar del Plata.....además esos niños peronistas en cuanto se hicieron ricos perdieron el traste para ir a Punta del Este.

No tengo nada contra Mar del Plata...prefiero Tandil o la Cordillera...

Saludos

http://elanalistaaficionado.blogspot.com/

El Platense Solitario dijo...

Benitez ,un adelantado.

Ayer estuve viendo el para mi el mejor Noticiero de la Television Argentina ,Telenoche ,donde me consta que tienen informacion de primera ,y pusieron en el aire el tema de los trenes y lo mal que se viaja desde y hacia Capital en ellos donde "castigaron" a tres afamados periodistas a viajar en ellos en las horas pico en las distintas lineas para mostrar esa realidad y se llego a la conclusion que el "ganado viaja mejor".Ya el agente Benitez nos habia mostrado esta realidad en este su Blog en los comentarios del dia 25 de agosto de 2006
VER
donde tambien Benitez nos muestra las peripecias que hace él para llegar a una comisaria en el conurbano bonaerense a tomar servicio haciendo conbinaciones entre lineas ferroviarias. Si estos periodistas hubieran visitado este blog se hubieran ahorrado de hacer tan sacrificada nota periodistica viajando ellos en los trenes.Benitez ud. es un adelantado.
¡¡Benitez difunda!!

Anónimo dijo...

le Pido puede ser si noe s mucha molestia Benítez...

Una caja de 6 de habana???

se los pago contra reenbolzo!

que descanse agente se lo tiene merecido despues de este año de tanto trabajo combatiendo el mal