27 diciembre 2006

Preguntas Benítez

Acá está el agente Benítez, posando junto a una motocicleta BMW con sidecar. Una belleza antigua. Según le contaron a Benítez su abuelo, que también fue hombre de la fuerza (de hecho era zorro gris) andaba en una de estas. Parece que era el que iba en el carrito haciendo boletas. ¿Será posible?

22 diciembre 2006

Temeridad Benítez

Son bravos los caminos del Gran Buenos Aires. Miren lo que apareció en una alcantarilla bonaerense después de la última tormenta. De todos modos el agente Benítez nos demuestra en esta fotografía que no le tiene miedo a nada. ¡No se haga el canchero, Benítez!

19 diciembre 2006

Benítez en paz


El agente Benítez tuvo algunos problemas con la ley (mire usted qué paradoja). Pero ya está solucionado. Por suerte apareció un amigo sindicalista metalúrgico y le arregló todo. Le dijo que quizá algún día necesite un favor de él, de Benítez, y que en tal caso él, Benítez, deberá responder. Aunque quizá ése día no llegue nunca, quién sabe. El tema es que Benítez le dijo que sí y el sindicalista solucionó todo con un par de llamados telefónicos... cuidado, Benítez...

15 diciembre 2006

¡Coraje, Benítez!

El agente Benítez se está haciendo el guapo y no permite que el sargento Cabral se lo lleve preso. Por eso el milico pidió refuerzos a los granaderos. ¡A punta de pistola se lo tienen que llevar! ¡Pida hablar con un superior, Benítez!

14 diciembre 2006

Epa, Benítez, y esto?

El sargento Cabral, soldado heroico, llega hasta el desierto de Nuevo México para detener al noble agente Benítez, que todavía está por allí. ¿Por qué lo quiere detener? Lo acusa de traición a la Patria. De haber trabajado para el imperio estadounidense. Y por eso pretende traerlo de regreso caminando para meterlo tras las rejas. ¿Es éste el destino de los grandes? ¡Explíquese, Benítez! ¡Vea cómo lo amenaza con el sable ese milico gorilón!

11 diciembre 2006

La astucia de Benítez

El agente Benítez engañó a los imperialistas que lo contrataron. Querían que expulsara a los mexicanos que entran ilegales a los EEUU, y el buen Benítez tomó esta decisión: escondió a los mexicanos en territorio norteamericano y les dijo a los rangers de la frontera que los había echado. En premio por su buen trabajo, los imperialistas le regalaron a Benítez esta hermosa motocicleta Indian que perteneció... Claro, amigos, a Juan Domingo Perón. Durante muchos años la tuvo un coleccionista privado y ahora vuelve a manos peronistas gracias a nuestro impertérrito agente de tránsito. ¡Usted sí que es un groso, Benítez, vuélvase al pago con esa joya!

07 diciembre 2006

Benítez y los ilegales

El agente Benítez cumple funciones en Norteamérica a pedido de sus gobernantes. Le encargaron que vigilara la frontera sur para que no se cuelen más mexicanos. Benítez llegó e invitó gentilmente a un grupo de ilegales a volver a México; pero ellos resultaron ser alegres latinoamericanos, como Benítez, y se pusieron a tocar rancheras y corridos con sus instrumentos.
Benítez está dudando... ¿está bien actuar contra estos hombres que sólo buscan un futuro mejor? Piense rápido agente, que están por llegar los rangers gringos para ver si cumplió la misión que le encargaron...

04 diciembre 2006

Vienen por Benítez!



Este señor que usa los calzoncillos afuera del pantalón vino a buscar al agente Benítez para encargarle una tarea súper secreta en los EEUU. Como nuestro querido agente estuvo de vacaciones y anda sin un peso, aceptó el trabajito y se fue para allá con el muñeco. Cuidado, Benítez, que los gringos son traicioneros...