05 octubre 2006

Benítez padre, sí, sí.

Amigos de Benítez,
ustedes han solicitado imágenes de la época en que nuestro querido agente de tránsito estudiaba en la academia de policía. Eso está en trámite. Pero podemos seguir ofreciendo parte del archivo de su padre, el otro agente Benítez. Son particularmente atractivas sus fotos de la década del 60 cuando fue a la carrera de Le Mans, en la época en que custodiaba al General Perón en Puerta de Hierro...
¿Las mandamos?

2 comentarios:

El Platense Solitario dijo...

Estimado GVW ,de mi parte mientras le llega el material siga con el padre aunque tenga que postear con mas frecuencia ,no se que opinan los demas visitantes.Es mi opinion personal.
Aprovecho para enviarles un informe que recibi de Benitez asi mientras se decide el asunto van mirando y comentando.

(Sugerencia para ver las fotos sin salir del comentario:
despues de visualizada la foto,hacer click con el boton derecho del mouse fuera de la imagen en la ventana y luego desde el menu desplegable presionar atras)


Benitez y los gatos

Nuestro heroe dias siguientes de ir al noticiero de la tv ,con un alto nivel de popularidad (el siempre conservando un bajo perfil) ,en sus patrullajes de rutina comenzo a recibir denuncias a las que debia acudir , pidiendo ayuda a rescatar gatos que subian a los arboles o techos y sus dueños no los podian bajar ,entonces nuestro servidor de la ley acude y se encuenta con sorpresas ,despues de rescatar los animalitos en la copa de un arbol o de arriba de un techo aparece la dueña con un monton de fotografos y medios , agradeciendo en publico el rescate de su mascota veamos como es esto.
Mire Benitez esss... la modelo ¡¡¡Silvina Luna !!! bueno Benitez ,usted es popular si la chica le pide una foto no se la puede negar.
VER FOTO 1

Benitez se retira de ese lugar e inmediatamente recibe otra denuncia similar a la anterior ,al llegar retira el animalito de arriba de un toldo y aparece la dueña ,mire Benitez es....¡¡¡ Karina Jelinek!!! la modelo muy agradecida le pide sacarse una foto Benitez si se la saco con Silvina , a Karina no se la va a negar y accede , pero epaa.. se saca la parte de arriba ,que le pasa Benitez empezo a sudar el uniforme?? .
VER FOTO 2

Bueno el agradecimiento de la chica y a seguir patrullando .A la hora, otra denuncia similar ;a la que Benitez acude , pero hoy que pasa¡¡? es el dia de los gatos en emergencia?? esta vez un gato dentro de un fuenton , Benitez lo retira ,informa por radio a su base y aparece la dueña mire Benitez esss... ¡¡¡Luciana Salazar!!! la modelo muy agradecida le pide una foto y buee.. no se la nego a las otras ,dale nomas y Benitez se saca la foto con la modelo.
VER FOTO 3
Benitez con mucho calor se toma una gaseosa y sigue patrullando por el gran Buenos Aires ,otro llamado ,otro gato en emergencia ,nuestro servidor publico accede a la denuncia ,ahora un gato sobre un cerco al que Benitez rescata , aparece la dueña , mire ess....¡¡¡Nazarena Velez!!! la modelo ,lo mismo le pide una foto y Benitez accede y la chica muy agradecida.
VER FOTO 4
Sigue el patrullaje ,minutos mas tarde ,otra denuncia ,un gato arriba un tinglado su dueña es...¡¡¡Julieta Prandi!!! ,el gato es rescatado por Benitez ,el pedido de la foto de la modelo y bueno dale nomas
VERFOTO5
El agradecimiento de la chica por la foto y el gato.¡¡Que dia sacrificado para nuestro servidor . Benitez sigue el patrullaje ya a punto de terminar otra denuncia otro gato ,Benitez llega y un gato sobre una silla ¿? ,aparece la dueña ,mire Benitez ess... ¡¡¡ Florencia de la V!!! el famoso travesti ,le solicita la foto y bueno si se saco con las demas a Florencia no se la puede negar.
VER FOTO 6
El agradecimiento a Benitez y a seguir patrullando ,vio Benitez? es famoso y se quieren aprovechar de su fama , las cosas increibles que hacen las modelos para tener popularidad , hoy es esto y otro dia se pelean ,para mi lo de los animalitos era un pretexto para la foto , ahora Benitez el ultimo gato que cosa rara ¿no?? .Tenga cuidado Benitez entre su fama y tanto gato va a terminar rasguñado.Veo que le toco un dia muy movido y sacrificado ,a proposito cambiese el uniforme que lo tiene todo sudado ,si ahora que es primavera suda asi ,no se lo que le espera si va para el operativo sol en Mar del Plata. Y bueno Benitez que le va a hacer ,la fama cuesta.

Braulio dijo...

ay benitez sr..... pensar que si ud se hubiera quedado cuidando al Gral, cuantas cosas no hubieran pasado!

Muéstrenos sus fotos con el Gral, así añoramos aquellos años dorados!