03 octubre 2006

Expedientes Benítez reloaded

Bien, queridos fans del agente Benítez, seguimos entregando pura emoción para el recuerdo. Ante todo, nuestro noble servidor de la ley desea avisarles a todos que aquel Ford Falcon junto al cual posó su padre era color cremita, no verde. Tranquilos con eso.
Es más. En esta foto del mismo catálogo de 1963, el padre de Benítez nos muestra algunas diferencias entre un Falcon para personas decentes y un Falcon para personas inmundas.
Por ejemplo, como señala el agente, las personas de bien andan en autos CON patente. Y había más...


Los baules grandes y amplios, como el de este Ford, son para llevar muchas valijas al salir de vacaciones con la familia; NO para otras cosas. En fin... ¿Quién duda que la familia Benítez siempre bogó por la paz, el orden, la tolerancia, la honradez, etc.? Pero con los jefes que han tenido... Madre mía...

Pero no hemos de empañar la intachable trayectoria de los Benítez. Que persista en la memoria esta última imagen, la más picante, donde Benítez explicaba lo espaciosos que eran los asientos del Ford Falcon para interactuar con señoritas! ¡Epa, Benítez, su padre resultó ser un picarón!

3 comentarios:

El Platense Solitario dijo...

Benitez en TV

Nuestro heroe ha sido invitado al mejor noticiero de la Argentina ,Telenoche ,ya un clasico que esta desde hace años en el aire y muchas veces a batido records de audiencia ,en su horario.
El mismo es conducido por los prestigiosos periodistas Santo Biasatti y Maria Laura Santillan ,esta ultima anteriormente le habia hecho varias camaras ocultas a Benitez pensando que nuestro heroe era un policia corrupto y demostro que al contrario ,Benitez es un ejemplo para la fuerza policial , por eso nunca pudo sacar al aire en su espacio de Telenoche Investiga una camara oculta de nuestro agente ,por el contrario fue invitado al noticiero en un reportaje en vivo para hablar de los temas de actualidad que forman parte de la problematica de seguridad en el conurbano bonaerense.
VER FOTO 1
Terminado el reportaje Benitez le solicito al mejor periodista de la television Argentina especialista en temas de internet que forma parte de ese noticiero, Federico Weimeyer , sacarse una foto junto a el , ya que a Benitez le interesan mucho los temas de informatica ,el meses antes se pudo comprar una PC PII con el medio aguinaldo y entonces es fan de Federico. Por supuesto ,el periodista accedio , aqui la foto.

VER FOTO 2

Pero aprovecho tambien la oportunidad y solicito sacarse una foto con todos los periodistas de Artear y los mismos por ser Benitez accedieron , aqui la foto.

VER FOTO 3

Que linda foto Benitez ¡¡ , parece la institucional de fin de año ,ahora la pegó en el parasol del patrullero y la de Federico en el espejo del botiquin del baño asi cuando se afeita recuerda ese momento.¿ Benitez usted que lo conocio y se lo pregunto con todo respeto a la persona de tan prestigioso periodista ? ¿es cierto que Santo es como el futbolista Riquelme que no se rie nunca ? ¿o es una leyenda popular?? .
¡¡Benitez usted si que se da los gustos. !!

El Platense Solitario dijo...

Vio Benitez ¿que sucede?? comento yo y nadie mas comenta , ni sobre el post ni sobre el comentario . Sera que comento largo y asusto ?? o sera otro el motivo?? y eso que no saben todo el material que va llegando o sera un paro de comentarios por que soy de otra capital???
Benitez ud. que piensa??

El Platense Solitario dijo...

A mis amigos del blog les informo que a partir de la fecha eh cambiado mi nick ,el cual antes era claudio-la plata.Les mando un cordial saludo a todos y seguimos comentando.