24 octubre 2006

Volvieron las adivinanzas Benítez!


Qué triste está el agente Benítez con todo lo que sucede... Cómo han vulnerado la memoria del General... cómo se burlan de sus enseñanzas... ¿A quién se le ocurre que dos tipos que se proclaman seguidores del movimiento justicialista se hagan llamar "Madonna" o "Batata"? Es tan poco serio...
Por eso nuestro intachable servidor de la ley nos acerca nuevamente un juego. Poesía para los más chicos, para los niños, que son el futuro que barrerá con la escoria... porque los únicos privilegiados son ellos. ¡Eduque, Benítez!

3 comentarios:

El Platense Solitario dijo...

Asi es querido Benitez ,yo eh escuchado a mis padres hablar de Peron y Eva y siendo ellos en esa epoca trabajadores , me han dicho que fueron muchos los beneficios que habian obtenido en esos gobiernos la gente pobre y trabajadora que despues fue la clase media.Peron dijo que ellos no eran buenos sino que los demas eran peores ,lo que sucedio que con los años se desvirtuo todo ,y los que querian tener cargos politicos y gremiales ponian un cuadro de ellos en su despacho y cantaban la marcha , usandolos como redito politico para obtener votos de la clase trabajadora de esta forma podemos explicar lo sucedido en los 70 despues de su muerte
en los 90 con el inombrable de Mendez que vendio el petroleo ,los ferrocarriles , el acero etc. etc. con apoyo de los gremialistas y politicos los cuales muchos fueron hace unos dias a cantar la marcha y a "rendirle honores" al Gral.en la quinta de San Vicente .Por eso querido Benitez yo creo que Peron y Evita hicieron algo por su pueblo mas alla de sus humanas equivocaciones , muchos de los que vinieron despues usaron sus memorias en propio beneficio y espero que el pingüino que nos gobierna ahora que no se diga mas peronista como muchos que traicionaron al Gral. y se diga simplemente soy pingüino y pingüinista y si hace una buena gestion lo votaremos y sino ,no ensucia la memoria de Peron y Eva y de una vez podremos mirar hacia adelante.

El Platense Solitario dijo...

Mire Benitez a lo que le comente arriba este cuento me lo mando uno que se dice Peronista ,mire si no se a desvirtuado todo lo de aquella epoca ,le aclaro que no pertenezco a ningun partido politico ni soy anti,ni gorila ,soy un trbajador comun y corriente que vivo de mi trabajo y me cuesta como a muchos llegar a fin de mes.Aqui el cuento :

Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres
prosperasen, decidió concederles dos virtudes:
A los suizos los hizo ordenados y cumplidores de la Ley.
A los ingleses, persistentes y estudiosos
A los japoneses, trabajadores y pacientes.
A los italianos, alegres y románticos.
A los franceses, cultos y refinados.
Cuando llegó el turno de los argentinos, se volvió hacia el ángel que tomaba
nota y le dijo:
Los argentinos van a ser inteligentes, buenas personas y Peronistas.
Y así se hizo. Pero cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios.
"Señor, a todos los pueblos le diste dos virtudes, pero a los
argentinos tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás.
"Sabes que tienes razón, mi buen ángel. ¿Y ahora...?
Bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar; que los argentinos
tengan tres, pero cada argentino no podrá tener mas de dos virtudes a la vez.
A ver si entiendo... aventuró el ángel.
El argentino Peronista y buena persona, no podrá ser inteligente.
El que sea inteligente y Peronista, no podrá ser buena persona.
Y el que sea inteligente y buena persona, no podrá ser Peronista.
Así sea.

Braulio dijo...

Tiene razón el Claudio. Hoy por hoy estamos gozando de ciertos privilegios que Perón instaló, y nadie mas lo hizo

Pero por favor, dejémosnos de discusiones bizantinas sobre la bondad o no del sistema Justicialista, y volvamos a la escencia de este blog... el Agente Benitez.

Ortodoxia Benitez!