17 octubre 2006

Benítez y la lealtad

Hoy es un gran día para el pueblo peronista. Por eso el agente Benítez quiere acercarnos esta fotografía de su padre en un momento histórico. Una de las pocas imágenes del General con su jefe de custodia en la época de oro. Nostalgia, Benítez, no reprima la lágrima!!

5 comentarios:

Braulio dijo...

Que épocas, Benitez!

Como se puede reprimir la lágrima cuando uno ve semejante documento de las épocas doradas?

Emocione Benitez!

Anónimo dijo...

Das Braulio, tengo seriamente pensado hacerle una copia de esta foto y autografiársela.

Braulio dijo...

gracias, gracias. espero con ansia semejante joya

El Platense Solitario dijo...

Benitez en San Vicente

Nuestro heroe ,como era de imaginar fue asignado para acompañar a la comitiva que traslado a los restos del Gral.Peron desde Capital a la quinta "17 de Octubre" , en la localidad de San Vicente , Benitez se acoplo a la misma en la juridiccion del lado de provincia , por pertenecer a esa policia ,despues de varias horas
llegan a la quinta , pero debe quedarse fuera de la misma porque no admitian a efectivos policiales dentro de la misma ya que la seguridad estaba a cargo de la CGT ,siendo esto una gran desilusion para nuestro heroe , el queria haber estado en el acto en que los restos se depositaran en el panteon ,Benitez desde afuera escuchaba una gran algarabia ,con gritos , pirotecnia ,humo y grande fue la sorpresa cuando un superior le informo que todo ese ruido se debia a los disturbios que estaban ocurriendo dentro de la quinta.Debido a esto y siendo ya la tarde casi noche ,se puso a dirigir el transito a la salida de la ciudad de San Vicente .En la foto lo vemos a nuestro heroe indicandole a un vehiculo con delegados gremiales ,la forma de salir de la ciudad ,Benitez se dio cuenta?? como salio por TV tambien la patente de ese vehiculo fue borrada¡¡.
FOTO EN SAN VICENTE
Benitez ,no se ponga tan triste con lo que paso y fijese si lo ve a su papa que debe estar muy mal.
Benitez !!!animo¡¡¡.

Anónimo dijo...

Como cambiaron los tiempos ,miren el nuevo video en marchas peronistas.
MARCHA