28 septiembre 2006

Expedientes Benítez

El blog del agente Benítez se complace, una vez más, en compartir su archivo con nuestros lectores. En esta ocasión les acercamos una campaña publicitaria que realizó el padre del agente Benítez en 1963.
Contratado por Ford Motors Argentina, aquel leal servidor del orden fue el encargado de presentar el desembarco en nuestro país del legendario Ford Falcon.
La serie de fotografías fue publicada en los más prestigiosos medios gráficos de la época.
La imagen que vemos aquí fue además portada del manual del propietario en una edición limitada del modelo. Ampliaremos y... qué historia la suya, Benítez!

8 comentarios:

tiemblafreud dijo...

mire Benitez que la cosa esta jodida con los juicios y esas cosas... diga que la foto es es blanco y negro porqeu quien dice ese falcon era de otro color... y se ligaba un escrache en la puerta de su casa benitez.

Anónimo dijo...

Estimado Benitez:

Es Increible, esta Historia de su padre, es algo que no sabia.. me a soprendido!

Su claridad me esta llevando por rumbos Inocuos de mi ser! Muachas gracias por seguir sirviendo a la comunidad.

Atte.

:::: ® ‡ LïVînG Ïn §ìn ‡ ® ::::

:::: ® ‡ LïVînG Ïn §ìn ‡ ® :::: dijo...

Ahhh al fin lo arme el Bogger.. asi que despues te voy a romper las Bolaingas benitez Vos que estas siempre al servicio de la comunidad... porque hay cosas que aun soy muy neerd!!

jajaja

Salu2

Anónimo dijo...

Para comenzar, estimado Livinguinsín, debería usté habilitar la posibilidad de dejar comentarios en su blog. Toquetée las opciones de Plantilla - Comentarios, vamos, dele con confianza usté que tiene banda ancha, no como nosotros los bonaerenses que nunca salimos del dial up!

Braulio dijo...

Sabias palabras de la Diva... esperemos que ese falcon no sea verde.

Ahora me pregunto, ese poster... estaba colgado de las gomerías de la época?

El Platense Solitario dijo...

Benitez: El Negociador

La semana que paso nos vimos sorprendidos a la noche con la noticia que un abogado fuertemente armado se encontraba atrincherado en su casa en un barrio vip de Capital Federal por que tenia problemas con un vecino por la filtracion de agua de un macetero , y segun este le habria disparado a unos perros y al tren que pasa por los fondos ,la TV en directo mostro un amplio operativo cuasi-militar con grupos especiales de Elite de la Policia Federal,un helicoptero y una gran cantidad de efectivos ,en un despliegue cinematografico ,(ver
noticia)
cortando la energia electrica y el agua de ese lugar ,y debido a que los negociadores tomaron contacto con este boga para que deponga su actitud ,el mismo solicito que con la unica persona de una fuerza policial que negociaria ,seria con nuestro heroe ,el agente Benitez , ya que tenia referencias de su honestidad ,el unico problema era que nuestro heroe es de la policia de la provincia y no de la Federal , juridiccion a que pertenece el hecho , pero al tomar conocimiento el gobierno hizo las gestiones para que nuestro famoso heroe fuera al lugar . Apersonandose Benitez tuvo una corta charla con este hombre y despues que Benitez le firmara un autografo en una foto ,el mismo acordo que al dia siguiente iria a los tribunales a hacer su descargo. Estando de acuerdo las autoridades del poder judicial que se encontraban en el lugar ,en cuestion de segundos levantaron el operativo ,dejando intrigado a todo el periodismo que se encontraba alli por que todo esto se hizo en secreto. Aqui vemos una foto de nuestro agente escondido para que no lo vea el periodismo
VER FOTO

Realmente Benitez si no fuera por su intervencion hubiera pensado que todo esto fue un verdadero papelon y que la justicia emplea y malgasta los recursos y medios que tiene a su disposicion a costa de los contribuyentes que pagamos los impuestos. Benitez vio que lindo auto estaba estacionado en esa mansion? , seguro en su coleccion no tiene uno igual (¿o si?). Benitez lo que es ser famoso por ser un referente de honestidad.

Braulio dijo...

Muy lindo el archivo, pero el pueblo demanda registros sobre la juventud de Benitez y sus años de cadete en la Busetich!

Cuente Benitez!

Anónimo dijo...

Es genial que exista gente tan quemada!!jejeje!!El agente Benitez es lo máximo (después de Abraham Simpson y la Rana René -cómo olvidarla...-).
ÉXITOS!
Ce