04 septiembre 2006

Los juegos de Benítez

Muchos le tienen miedo a Chiquito, el carnicero amigo del agente Benítez. Pero para demostrar que Chiquito es un buen tipo, cuando tienen un rato, hacen este juego frente a las personas: el carnicero abre la boca y el agente Benítez le introduce la mano hasta la garganta y la saca sin perder un solo dedo. ¡Qué ternura, Benítez!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!NOOOOOOOOOOOO¡¡¡ JAJAJAJAJA¡¡¡ Claro ahora seguro el Chiquito le lavaba el uniforme y se lo planchaba a Benitez cuando estaba preso .Federico sin animo de ofenderlo usted se me paso del canal 13 al canal Venus.
Va a tener que codificar el blog . ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

GvW dijo...

Este ES un blog codificado. Ejem.

Anónimo dijo...

JAJAJA¡¡¡gvw conoci un caso de uno que igual que Benitez jugaba a este tipo de cosas con una prima de Chiquito ,pero para desgracia de este, ella tuvo un ataque de epilepsia ,lecomento que casi pierde el "brazo" ,como tenia compromiso no fue al medico y duro dos dias, cuando se entero la mujer (por que era casado)no lo velo por andar jugando a esas cosas, un lindo deporte pero de alto riesgo. En Palermo se organizan campeonatos y va mucha gente. Asi que Benitez , tenga cuidado por lo que veo chiquito tiene guillotinas y use guantes saborizados por si tiene angina. JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡