13 septiembre 2006

El coraje de Benítez

El agente Benítez y su ayudante, Lee, acaban de detener a dos bravos piratas del asfalto. Uno se había robado un camión con juguetes y el otro uno con motocicletas en la mismísima ruta 66, en los Estados Unidos. Desde allí los habían bajado hasta el sur. Vea lo que son los cacos de hoy día, Benítez, ni fronteras reconocen!
Por suerte nuestro agente les dio la voz de alto y su ayudante los amenazó con rebanarles los neumáticos con su katana.
Los piratas ya están tras las rejas y Benítez y Lee se fotografían con la evidencia.
¡Así se hace, Benítez!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Robar juguetes! Qué poco espíritu peronista! Duro con ellos, Benítez!
Reparta la evidencia entre los niños pobres del conurbano! El general apoyaría ese gesto!

Braulio dijo...

Coincido con Benedicto! Robarle a los niños es un acto que todo Peronista de Perón, como Ud Benitez, debe castigar!

Luche y vuelva Benitez!

Anónimo dijo...

El agente Benítez sera uno de ellos???????????????????????????????????????????
Ultimo Momento-Clarín


10:59 | Echan a 19 policías bonaerenses acusados de apremios ilegales, robos y extorsiones

Entre los exonerados hay agentes, suboficiales y oficiales. Ya son más de 800 los efectivos expulsados de la fuerza desde abril de 2004, cuando asumió León Arslanián en la cartera de Seguridad de la provincia.





Diecinueve policías bonaerenses acusados en distintos casos de apremios ilegales, extorsión, robo y encubrimiento, fueron exonerados ayer por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de manera definitiva. Fuentes del área informaron a Clarín.com que la resolución fue tomada tras analizar los resultados de varias investigaciones realizadas por la Auditoría General de Asuntos Internos. Ya son más de 800 los policías bonaerenses expulsados de la fuerza desde abril de 2004, cuando asumió en la cartera el ministro León Arslanián. A través de un comunicado, el ministerio detalló algunos de los casos considerados testigos.

El primero involucró al sargento Ramón Alves, quien se desempeñaba en una comisaría de La Plata, acusado de robarle 240 pesos a dos personas hipoacúsicas. El hecho ocurrió el pasado 31 de enero, en Villa Gesell. La segunda resolución vincula a los oficiales Alejandro Mosegue y Carlos Sosa (en ese entonces de la comisaría 9ª de Lomas de Zamora), imputados por destruir un cajero automático con una amoladora para robar. Por el mismo hecho, también se separó de la fuerza al teniente primero Gonzalo Daniel Acuña, los subtenientes Carlos Horisberger, Jorge Alejandro Quiroga Vázquez, al sargento Mariano Galarza y al oficial Roberto Díaz (de las comisarías 1ª y 2ª de La Matanza).

Estos últimos "demoraron" a Mosegue y Sosa, pero al reconocerlos como policías los dejaron escapar. Mosegue y Sosa fueron identificados por las cámaras de seguridad del banco. Otro de los grupos sancionados fueron acusados de "excesos". El primero de los casos ocurrió en mayo de 2005, en Bernal. El sargento Hugo Sánchez y el oficial Ricardo Zárate, detuvieron a un joven que estaba discutiendo en la vereda con su hermana. La investigación concluyó que dentro de la comisaría 7ª de Quilmes, Sánchez, Zárate y el teniente Tomas Medina, golpearon al arrestado que tuvo que ser operado porque le rompieron una costilla.

Los acusados además amenazaron a la víctima para que no contase nada: "Si decís algo, no salís más de la comisaría". Otro caso similar fue denunciado en Pergamino por lo ocupantes de un Fiat 147, que involucró al agente Emiliano Ariel Chiappino y al oficial Diego Miguel Di Pierro. Uno de los ellos le pegó una patada en el estómago y en el ojo al conductor. En cuanto a casos de corrupción, el Ministerio destacó un hecho ocurrido en Mar del Plata en mayo de 2005 que involucró al teniente primero Alejandro Ramón Bonaccio y a los sargentos Carlos Víctor Moscheni y Rubén Atilio Lugones, de la comisaría 9ª de esa ciudad.

Los policías iban en un auto particular e interceptaron a un hombre al que le exigieron 1.500 pesos para no "inventarle" una causa. El último de los hechos sucedió en la localidad de Trujui, el 21 de enero pasado. El teniente primero Oscar Reinaldo González, de la comisaría 2ª de Moreno le exigió a un detenido 2.000 pesos para "no complicarlo" en una causa penal por homicidio. La lista de efectivos echados se completa con el teniente primero Oscar Reinaldo González, Tomas Sixto Medina; Luis Oscar Oviedo; sargentos Mariano Galarza y Ricardo Jesús Medina.

Anónimo dijo...

Estimado remitente de acá arriba, es evidente que usté no conoce a Benítez...

El Platense Solitario dijo...

ATENCION: ante las insistentes dudas , de pensar que nuestro heroe el Agente Benitez ,puede tener algo que ver con algun mal funcionario policial que desprestigia a esa institucion repito el comentario que hice el 9/8/2006 en este Blog donde estan las pruebas fotograficas irrefutables del ejemplo de honestidad , y entrega , siendo el Agente Benitez el ejemplo y referente para toda la fuerza policial de la provincia de Bs. As.


A los simpatizantes de este blog, amigos del agente Benitez ¡ATENCION¡¡ para quitar todas las dudas de personas que acusan injustamente a nuestro hombre ejemplar,servidor del orden y de la comunidad, como corrupto;gracias a los archivos que nos envio la gente del SEPRINP (SERVICIOS PRIVADOS DE INFORMACION POLICIACA)tenemos las pruebas que dan testimonio,de la conducta ejemplar e intachable de nuestro agente BENITEZ, estas pruebas son imagenes fotograficas las cuales nos demuestran que Benitez es un ejemplo para la policia de la provincia de Buenos Aires.Estas fotos fueron tomadas en la Escuela de Policia en un acto donde nuestro agente fue agasajado por las autoridades cuando llego de su viaje a Europa el orador en este caso el Ministro de Seguridad de la Provincia y en el fondo se ven los nuevos cadetes Foto en Acto Central en esta fotografia se ve al Sr. Gobernador y autoridades policiales aplaudiendo a nuestro heroe Foto
Aplausos a Benitez
y esta ultima foto nos muestra como los politicos aprovechan la popularidad de nuestro agente queriendo ganar puntos ante la opinion publica
Foto Ministro y Benitez me han prometido mas fotos que ire agregando a los comentarios de este blog si el administrador del mismo esta de acuerdo a medida que del SEPRINP me vayan mandando material.¡¡GRANDE BENITEZ!! no haga caso a la gente que lo difama.

Anónimo dijo...

Acabi de ver el blog en Telenoche e inmediatamente lo busque en Google. Aclaro que no lo hice porque me cautivó lo que vi, sólo que yo también soy BENITEZ. La verdad, me gustó. Es muy ingenioso.
Espero por más "vivencias" del agente tocayo (de apellido).

Anónimo dijo...

Otro caso similar fue denunciado en Pergamino por lo ocupantes de un Fiat 147, que involucró al agente Emiliano Ariel Chiappino y al oficial Diego Miguel Di Pierro. Uno de los ellos le pegó una patada en el estómago y en el ojo al conductor.

con respecto a este caso la verdad es muy injusto, por que uno de los denunciantes es sobrino del fiscal gracia por lo cual es imposible remar contra la corriente, yo conosco bien el caso y a los denunciantes y policias exonerados.. por lo cual los policias son exelentes personas y funcionarios y los denunciantes uno de ellos al momento de su aprencion andaba en un auto con pedido de secuertro, por lo cual el que conoce del tema sabe que si o si se lo tiene que trasladar a la dependencia que corresponda, sea quien sea. y por ultimo pera terminar.. el sobrino del fiscal que en su momento radico la denuncia.. esta muerto, por ajuste de cuelta entre delincuentes. saque sus propias concluciones. un gusto a todos bye