25 septiembre 2006

Benítez y los lunes

Ahá. Día lunes. El agente Benítez de servicio, cómo siempre. Y vean lo que tiene que hacer. Benítez detiene a un jovencito fanático de la música electrónica que pasea por ahí en su auto tuneado sin darse cuenta de que el fin de semana ya terminó.
Tantas pastillas de colores tomó el muchacho que así quedó, como ven en la foto, buscando algún boliche abierto para seguir sus 48 horas sin dormir. ¡Y al volante!
¡Desintoxicación, Benítez!

6 comentarios:

Braulio dijo...

Ay Benitez, ud no deja de sorprenderme! A veces pienso que Ud es un proovedor de pacientes para el senareso!

Benitez, enseñele a la juventud corrompida sus valores, y seguro que dejan las pastillas de colores

El Platense Solitario dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Platense Solitario dijo...

(Sugerencia para ver las fotos sin salir del comentario:
despues de visualizada la foto,hacer click con el boton derecho del mouse fuera de la imagen en la ventana y luego desde el menu desplegable presionar atras)

BENITEZ AL RESCATE

En otro dia de trabajo ,nuestro heroe es designado por las autoridades a custodiar un auto que cayo al rio de un alto funcionario politico de la provincia que despues de una noche de juerga y alcohol volvia a su casa en un estado no ideal para manejar y se le acabo la calle ,cayendo al rio , logrando salir ileso ,llamo a la grua de su seguro para sacar el auto del agua pero el tema es que se debe guardar absoluto hermetismo ,sin que se entere el periodismo para evitar un escandalo . Por eso solicitado el mejor hombre; Benitez fue el elegido a custodiar el rescate del auto. Vemos en pleno rescate como va saliendo el automovil del agua.
VER FOTO 1
Corrase Benitez ya sale.
VER FOTO 2
Ahh¡¡ cuidado Benitez¡¡¡
VER FOTO 3
El tema se complica
VER FOTO 4
Llego la grua del seguro del seguro de la grua del seguro, ahora si ,sacan el auto
VER FOTO 5
Todo un exito
VER FOTO 6
Ahora a sacar la grua
VER FOTO 7
Cuidado Benitez ¡¡¡ Vio Benitez como se complican las cosas usted que queria volver temprano.
VER FOTO 8
Bueno ya llego la grua del seguro de la grua del seguro de la grua del seguro.
VER FOTO 9
Al final lo secreto se volvio publico ,estan todas las unidades moviles de los canales de television , de las radios ,agencias informativas y diarios cubriendo la nota , inclusive un afamado periodista especialista en Internet un tal Federico no me acuerdo cuanto ,ya empezo a bajar noticias del extranjero hablando del asunto. Vio Benitez los secretos y las mentiras como se dice tienen las patas cortas . Que le va a hacer ,paciencia Benitez

tiemblafreud dijo...

Y dale quetedale... Benitez Ud pertenece a la BOnaerense por tanto ese joven no esta empastillado despues de una creamfield en puerto madero o el hipico de San Isidro, ese viene de la garra loca y el paco del tropimoncho salson. LAs pastillas de colores que le encontro son de redoxon Benitez, para prevenir el resfriado.

Anónimo dijo...

Estimado Benitez:

No se si recuerda. hace 3 fines de semana, usted me detubo en el acceso Oeste, cuando volvia a mi casa , desde Un famoso Lugar que su logo tontiene Una Cereza. venia con un freneci de "Rebotin rebotan" Y la verdad que devo agradecerle. por que si no fuera por usted Ubiera terminado como el muchacho del camion!

Siempre al servicio de la comunidad
Es altamente Importante! Siga asi Benitez !!

:::: ® ‡ LïVînG Ïn §ìn ‡ ® ::::

GvW dijo...

Esto sí que es maravilloso! Los mismos jóvenes detenidos por Benítez le escriben para agradecerle! Eso es cuidar a la juventud! Eduque Benítez! Siga siempre adelante! Dé el ejemplo!
Gracias por estar siempre ahí, agente!