18 septiembre 2006

El enigma de Benítez

El agente Benítez está intrigado. Se topó por la calle con un automóvil que parece manejarse solo. Por si esto fuera poco se la pasa dando saltos sobre sus ruedas delanteras... Y además tiene patente mexicana... ¿Está usted bien, Benítez? ¿No estará trabajando demasiado? ¿Hay posesión demoníaca?

3 comentarios:

El Platense Solitario dijo...

Benitez fijese seguro se le escapo el hombre rata a Susana , mira la pedalera.

El Platense Solitario dijo...

Benitez y su primer salto en Paracaidas

Seguimos haciendo comentarios sobre nuestro heroe y su historia de vida.

Nuestro agente fuera de su horario de trabajo, esta haciendo un curso de comando para perfeccionarse en la lucha contra el delito, por eso le toco hacer paracaidismo. Realmente ya rindio la parte teorica y ahora le toca la parte practica o sea su primer salto ,y esta muy ansioso . Para ello se dirije a un aerodromo en el gran Buenos Aires donde sube al avion , un Hercules C130.

Foto: Subiendo al avion


Le toco un dia con algunas nubes pero con buena visibilidad, el avion ya llegando a los 3000 metros de altitud comienza a abrir su compartimiento trasero donde en unos minutos tendran
que saltar los efectivos que estan en ese curso ,y deberan caer en un campo de paracaidismo en el Conurbano Bonaerense , y Benitez en su ansiedad, entiende mal y se arroja con su paracaidas, ante los sorprendidos ojos del instructor que le grito ¡¡¡Que hace tagarna,inutil!!! y lo trato de alcanzar pero no lo logro.

Foto: Benitez Salta del avion


Benitez advierte entonces el error pero ya estaba en caida libre ,viendo como se alejaba el avion mientras el caia y a la altura establecida en el curso ,tira de la piola y el paracaidas se abre sin problemas ,donde comienza un lento descenso pero sin certeza de donde seria el lugar de su aterrizaje.

Foto: Benitez Bajando en paracaidas


Tambien el piloto avisa a las autoridades en tierra que un paracaidista por error se arrojo unos 8 KM antes de lo establecido. Pero ya nuestro heroe conocia la zona donde venia cayendo y se dio cuenta que caeria en el predio de un Zoologico en el gran Bs. As..
Mire Benitez ahi abajo........¡¡Lo estan esperando¡¡... Espero que sepa nadar tan rapido como quiso saltar.

Foto: Benitez Aterrizando en el zoologico

Bueno al final nuestro intrepido heroe ,salio ileso nadando a una velocidad desconocida para un ser humano ;escoltado por decenas de cocodrilos que no lo pudieron alcanzar. Eso si lo estaba esperando la gente para pedirle autografos ,y un instructor muy enojado que le advirtio que habia reprobado el salto pero que le daba cursada la materia de "Supervivencia en Lugares Hostiles del Conurbano " por la forma que huyo de los cocodrilos, aunque le advirtio que eso era mas facil y menos peligroso que huir de los cacos en esas calles de noche.
Benitez ahora salio ileso ,pero preste mas atencion en el proximo salto

tiemblafreud dijo...

NO SERA KIT EL AUTO FANTASTICO?