10 mayo 2006

Benítez guardián


Incansable defensor de nuestras fronteras, el agente Benítez le da la voz de alto a una camioneta que traslada extranjeros hippies que presumiblemente transportan marihuana. Les advierte que por allí no pasarán con sus estupefacientes y que deben regresar por donde vinieron. De lo contrario sacará la pistola que esconde en su mano izquierda y no le temblará el pulso.
Mano dura, Benítez!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios.... Esa camioneta es igual a la del choque de hace un par de fotos.... Aaaaahhhhhhhhhhhh!!!! el Horror. Es todo un complot. El gobierno quiere llena el mundo con esas camionestas para que Benitez se ponga loco, como un lemming perdido en La Pampa, y empiece a los tiros de esta forma reduciendo la poblacion mundial y haciendola mas facil de controlar..... Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ya me calme.

Anónimo dijo...

Vaise preparando pra invasiao do mini combis, porque isto e apenas o comenzo, jajajajajajajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

Evidentemente, es obvio, es decir, por supuesto, claramente demostrado está que, a la luz de los hechos, y teniendo en cuenta lo acontecido y considerando lo expuesto, Benítez tiene razón.

Anónimo dijo...

Es realmente tranquilizador saber que, mientras uno descansa, el ojo avizor de estos defensores del pueblo y las buenas costrumbres vela por nosotros.