19 mayo 2006

El resurgir de Benítez


El agente Benítez sigue en Brasil, con el corazón partido por la tración de Joana, su amante travesti que lo abandonó. En el pico de su sufrimiento, reaparece su sonriente amigo brasileño prometiéndole algo que le hará olvidar las penas. A punto está nuestro agente de caer en la tentación, cuando siente resurgir su bonaerense orgullo policial. De un salto se pone de pie, arroja la droga fuera de cuadro y amenaza al brasileño con llevarlo preso por transportar estupefacientes. Las vacaciones se han acabado, amigos. No más amantes, ni playa, ni humos extraños. Nuestro eficiente agente del orden decide volver a la Argentina. Prepárense hampones, el lunes Benítez estará de vuelta combatiendo al crimen. Viva la Patria, carajo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ir conociendo más a Benítez, me gustaría saber si no es uno de esos oficiales que se rinde ante una grande de muzzarella... ¿Forma parte de la Bonaerense desde la época de Klodscyc o entró con el reordenamiento de la fuerza que fomenta el estudio y la alta calificación? Si fuese así, estaría encantado de saber qué puntajes alcanzó durante su período de instrucción: calidad de tiro, salto en alto, velocidad de escritura para redactar multas, entre otras destrezas. En cuanto al poder del vil metal y su tendencia de arrodillarse ante uno de cinco pesos, físicamente Benítez presenta dos complicaciones como para no caer en la tentación: una mano por detrás (¿dónde la tiene exactamente?, ¿se está rascando el final de la espalda -por decirlo con delicadeza- o apretando un grano de pus?) y la otra demasiado extendida como para hacer de la maniobra "coimera" un verdadero acto de disimulo. Muchas gracias por la atención y quiero aclarar que la onda pistera del oficial me cabe, pero espero poder transformarla en un accionar más rápido y más furioso. Salú y mucho fernet...

GvW dijo...

Varias cosas sobre Benítez:
1 - Pertenece a la bonaerense II.
2 - Conerva muchos vicios de la bonaerense I, como toda la bonaerense II.
3 - Por ende, pertenece a la bonaerense.
4 - Su brazo derecho sirve para muchísimas cosas, casi todas. Y su brazo izquierdo no es otra cosa que el largo brazo de la ley.
5 - Benítez es argentino y peronista.
6 - Su más grande habilidad policíaca es la capacidad de identificación de automotres con sólo echarle un vistazo a un coche. Y por su puesto, posée un instinto policiaco envidiable.

Anónimo dijo...

1 Bañeros 3
2 Francella sigue en la tele
3 Benitez regresa.

Rajemos profesor Neurus!!!