26 mayo 2006

Benítez y el Mundial


El agente Benítez le toca silbato a un boludo que, poseído por la fiebre futbolera, se disfrazó de mascota mundialista y anda pateando bolsas de basura por el barrio. Lo que no queda claro es si el agente le está llamando la atención o le está marcando posición adelantada. Definción, Benítez!

7 comentarios:

tiemblafreud dijo...

el mundialifobico me parece que es otro y no benitez precisamente..aparte, que caco hara de las suyas jugando argentina? EH?EH?EH?

Anónimo dijo...

BENI, TESTEAME LA PORONGA.

SALUDOS
EL MERLUZA

Anónimo dijo...

UNA ACLARACION: SI BENITEZ, ES AGENTE DE LA POLICIA BONAERENSE, NO PUEDE MANEJAR EL TRANSITO, DADO QUE ESA TAREA ES EXCLUSIVA DE CADA MUNICIPIO.
PD: LA PROVINCIA NO ES LA CAPITAL
SALUDOS
EL PITUFO ENRRIQUE ALIAS CORTA MAMBO.

GvW dijo...

Benítez es de la bonaerense y puede hacer lo que quiera. Si quire digir el tránsito, dirige el tránsito. Si quiere operar con la brigada antinarcóticos, opera con la brigada antinarcóticos.

Anónimo dijo...

Benitez se anticipó. El hincha era un barrabrava de Boca que quería irse a Alemania. Y entonces le toco pito ¿Benitez toca pito? ¿Benitez será arbitro en Alemania?

tiemblafreud dijo...

Si, ya me parecia, era Di zeo camuflado por el bicho de alemania, menos popular que Roy, el gaucho metrosexual, en la Creamfiels.

pd: como hace spara poner las fotos aca?

Anónimo dijo...

Claramente esta marcando posicion adelantada. Me extraña gentem, Benitez como todo argento ES futbolero. ¿Quien podria quitarle la muzza con un buen partido de Argentina Vs Republica Croata de la Servia Egipcia?