21 agosto 2006

Benítez agradece

En agradecimiento porque le salvó la vida, el agente Benítez ayuda al loco Braulio a poner a punto su coche. Usted pise el acelerador, Braulio, que en el motor están las manos mágicas de Benítez. Ay, agente, qué amigos tiene usted!

3 comentarios:

Braulio dijo...

Gracias Benitez! No solamente vela por nuestra seguridad física, sino también por la seguridad de nuestros vehículos!

Cumpla y dignifique, Benitez!

El Platense Solitario dijo...

Benitez en accidentes

(A GVW, a los amigos y visitantes del Blog pido disculpas por que muchas veces como en este caso no sigo el tema en los comentarios de lo que se publica en los post, pero sucede que a medida que voy recibiendo material lo voy compartiendo con todos ustedes. No por eso deben dejar de hacer los comentarios correspondientes al mismo.)
En su trabajo de servir a la comunidad nuestro agente, tambien tiene la tarea de acudir en ayuda a los accidentes de transito, y organizar el mismo despues de que estos se producen. Aqui comparto el material fotografico recien llegado de muchos de los eventos de este tipo que se fueron sucediendo en el gran Buenos Aires, donde nuestro heroe a concurrido raudamente a prestar ayuda en estos lamentables sucesos.Las fotos hablan por si mismas.
Para ver bien estas fotos es aconsejable ampliar la pantalla y la fotografia.


FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

¡¡MUY BIEN BENITEZ¡¡ SIEMPRE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

tiemblafreud dijo...

estamos todos locos los argentinos?
Un agente del transito arreglando un motor es como agarrarlo con las manos en la masa, como senador con sobre, como medico todcando a paciente travesti...
guarda benitez que hay ocultas por todos lados!