16 agosto 2006

¡Benítez atacado!


El intachable agente Benítez es atacado por un bonaerense contaminado. El pobre hombre ha sufrido mutaciones por vivir al lado de una fábrica y ahora sólo puede beber sangre pura, como la de Benítez. Para colmo nuestro querido agente no quiere golpearlo porque sabe que el infeliz no es culpable de su suerte... Pero cuidado, Benítez, que la cosa se puso fea!

3 comentarios:

tiemblafreud dijo...

vamos, vamos, que mas de un bicho mutante ha tenido obre el, no se haga el exiquisito Benitez que lo han visto salir de "el revolcon" de MOnte Chingolo.

Braulio dijo...

quien no se ha morfado alguna que otra vez algún bacalao?

Humildad Benitez!

El Platense Solitario dijo...

Descripcion del ataque a Benitez

Ahora hablando un poco en serio, que mal momento para nuestro heroe ,patrullando en el gran Buenos Aires atacado por un horripilante mutante , antes un ciudadano bonaerense que vive en las orillas de un rio llamado Matanza que en su desembocadura cambia de nombre y pasa a llamarse Riachuelo para desembocar en el Rio de La Plata , dicho rio es el limite natural entre lo que es la Capital Federal en el sur y la provincia de Buenos Aires ,podemos observar que este bonaerense hoy mutante sufrió su transformacion pero como siempre decimos la naturaleza es sabia y dicha transformacion no fue hecha en forma caprichosa, es por eso que este rio que esta saturado de plomo, mercurio ,arsenico ,hidrocarburos, acidos varios componentes quimicos de desechos industriales etc, donde el aire se torna irrespirable, al habitante del lugar no le alcanzan dos manos para rascarse del fuerte escozor que se produce en la piel , entonces al transformarse aparecen dos brazos mas , como los dientes se caen por el exceso de arsenico y fluor aparecen en su lugar unas enormes pinzas, como defensa para vivir en el gran Buenos Aires la naturaleza lo doto de una cola a modo de garrote y de un casco en su cabeza para andar en moto, tambien podemos
apreciar que desaparecio su nariz por el fuerte olor reinante y evita tambien respirar el gas mostaza que se forma por la conbinacion de elementos. Y por ultimo el color rojo es debido a que este bonaerense es barrabrava del club de futbol Independiente cuya camiseta es de ese color.
En este artero ataque el agente Benitez se trabo en lucha y logra reducir al mutante que se da a la fuga perdiendose en la oscuridad, pero antes este horrible mounstro al grito de "¡¡toma por vigilante !!, le coloca algo en el cabello a nuestro agente ,que despues se determina era un chicle o goma masticable que no podia sacar.Benitez entonces decide ir a la peluqueria del barrio donde el peluquero (Roberto) le corta el cabello muy cortito y le saca el chicle, pero fijese que ante la popularidad de nuestro heroe el peluquero le pide sacarse una foto , que segun el le viene bien para que la gente lo conozca y nuestro heroe accede.
Benitez ¡¡que grande!! toda la gente se quiere hacer famosa a costillas suyas.
!!!Que nivel de popularidad el suyo¡¡¡


FOTO DE BENITEZ EN LA PELUQUERIA