04 agosto 2006

Benítez y la pasión

Aquí lo tienen a Benítez, lagrimeando frente a un verdadero bólido de los caminos. El agente Benítez, como corresponde, es hincha de Chevrolet y cada vez que ve pasar a un Chevy entra a moquear… No hay nada que hacerle, agente, mucho primer mundo pero estas cosas sí que en Europa no se consiguen. Hizo bien en volver!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Benitez ,como le va? veo que extrañó su tierra a pesar de lo que se dijo,me entere por ahi que estuvo reunido con Batman , y claro con el tema de la inseguridad la provincia es un batifondo, le comento que en la escuela de Policia J. Vucetich aca cerca de La Plata,en el Parque Pereyra donde se recibio de Policia hace un tiempo,lo esta esperando Spiderman, el hombre araña por orden de sus superiores para compartir con usted sus experiencias, para que pueda combatir la modalidad delictiva que utilizan los cacos para robar en los edificios.

GvW dijo...

Benítez con Spiderman?? Qué flash!! Me encanta!!! Formarían una excelente dupla anti delictiva!!!

Braulio dijo...

Si, sería una gran dupla (a no confundirse con la Nancy). Sería bueno que Benitez tenga un pupilo en su lucha contra los cacos!

Enseñe Benitez!

tiemblafreud dijo...

jovenes alocados: spiderman es gringro, esta acostumbrado a los altos edificios pero de buenas construcciones, a las paredes lisitas, no tiene la mas palida idea de monoblocs o blacones que se caen en la ciudad de capital... benitez humille al extranjero.