09 agosto 2006

La tentación de Benítez

El intachable agente Benítez anda persiguiendo a unos vendedores de pasta base. Los corretea hasta que los malandrines se meten en un desarmadero clandestino de autos. Benítez está en una encrucijada. ¿Sigue persiguiendo a los malechores o avisa al comando que acaba de encontrar un desarmadero ilegal? Mientras piensa en eso, detecta entre la montaña de chatarra un farolito que le vendría muy bien para su Chevy. Los vendedores de pasta base se escapan y los dueños del desarmadero también. Pero qué lindo farolito se consiguió el agente. ¡Eso es suerte, Benítez!

8 comentarios:

Braulio dijo...

Benitez, no se deje encandilar con los faroles de la tentación! Mantenga su postura honrada, siga cuidándonos de los mal vivientes!

Sacrificio y Rock and Roll, Benitez!

Anónimo dijo...

Asi es Benitez ud. es incorruptible por eso es un ejemplo para toda la ciudadania, no se deje tentar, ud. es de fierro.¡¡¡¡(¿o de plomo?)

Anónimo dijo...

Mientras el farolito sea para consumo personal y no para venderlo, todo bien!!



Quiero pedirle autorización al agente Benítez y a su narrador, para poner la foto "Fede at work" en el flog de TN.
Esperamos la respuesta.

Muchas gracias!!
Saludos!!!

GvW dijo...

Jejejejejeje... ok amigos TNeros! Benítez es un gran defensor de las causas justas!!!

Anónimo dijo...

Veo que Benitez tiene ahora una troup de defensores gratuitos. Imagino que recibirán una paga en sustancias peligrosas u objetos malhabidos provenientes de allanamientos en el Gran Buenos Aires. ¡Tenemos tantos malos ejemplos de gente que se dedica a ensalsar en la prensa a personajes de dudosa calaña! Basta de patrañas. Retirennnnsen. Y pasen a retiro a este Policía corrupto..!!!

Anónimo dijo...

A los simpatizantes de este blog, amigos del agente Benitez ¡ATENCION¡¡ para quitar todas las dudas de personas que acusan injustamente a nuestro hombre ejemplar,servidor del orden y de la comunidad, como corrupto;gracias a los archivos que nos envio la gente del SEPRINP (SERVICIOS PRIVADOS DE INFORMACION POLICIACA)tenemos las pruebas que dan testimonio,de la conducta ejemplar e intachable de nuestro agente BENITEZ, estas pruebas son imagenes fotograficas las cuales nos demuestran que Benitez es un ejemplo para la policia de la provincia de Buenos Aires.
Estas fotos fueron tomadas en la Escuela de Policia en un acto donde nuestro agente fue agasajado por las autoridades cuando llego de su viaje a Europa el orador en este caso el Ministro de Seguridad de la Provincia y en el fondo se ven los nuevos cadetes Acto Central
en esta fotografia se ve al Sr. Gobernador y autoridades policiales aplaudiendo a nuestro heroe
aplausos a Benitez
y esta ultima foto nos muestra como los politicos aprovechan la popularidad de nuestro agente queriendo ganar puntos ante la opinion publica
Ministro y Benitez
me han prometido mas fotos que ire agregando a los comentarios de este blog si el administrador del mismo esta de acuerdo a medida que del SEPRINP me vayan mandando material.
¡¡GRANDE BENITEZ!! no se deje tentar y no haga caso a la gente que lo difama.

Anónimo dijo...

Uuh! Buenísimo! Muchas gracias!! =D

Saludos!

GvW dijo...

Claudio - La Plata, está usted merecidamente autorizado para continuar con la tarea de divulgación de las acciones justicieras y bienhechoras de quien suscribe. Proceda.

Atte.
Agente Benítez.