31 agosto 2006

La necesidad de Benítez

Por sorpresa el agente Benítez se encontró con el monumento al rockero desconocido, una estatua que le gustó mucho. Pero como hace 18 horas que está trabajando en la calle y durante ese lapso no pudo orinar, no tiene más remedio que volcar sus líquidos a los pies del músico. Qué le va a hacer Benítez, la necesidad tiene cara de hereje. Igual no lo ve nadie. Cuando se cruce con un rockero por la calle le pide disculpas en nombre de la institución y listo. Evacúe, Benítez!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fede No sabia de este Bogger tuyo.. la verdad me voy a tomar un tiempito para leer bien las historias de BENITEZ !!! esta enserio Muy interesante

Atte. Tu fan Nº 3

El Platense Solitario dijo...

¡¡¿Que hace Benitez?!!!! Si tenia que hacer un "mea culpa" por ir tarde a su casa , lo hubiera hecho cuando llegara ,y encima en el agujero de la guitarra de Carpo ,no quiero pensar que hubiera hecho si la guittarra en vez de estar parada , hubiera estado en el suelo , y si hay un acto rockero ya mañana va a ver un fuerte olor a orin de muñeco ,mire si lo ven o lo denuncian a la liga de amas de casa , no me va a alcanzar un albun de fotos para defenderlo . Benitez usted es un heroe , un referente de seguridad y justicia , no me haga este tipo de cosas.
¿Que van a pensar sus fan???
¡¡¡Benitez cuide la imagen!!

tiemblafreud dijo...

y que? los heroes tambien hacen pichin!

El Platense Solitario dijo...

Pero queda feo que lo haga en un monumento publico.(y en la guitarra de Carpo).