14 agosto 2006

Benítez y los mutantes

El agente Benítez anda de patrullaje por un barrio cercano a un río contaminado. Los habitantes de la zona han sufrido unas pequeñas mutaciones, pero nada que impida que prospere la industria nacional que se asienta en la zona. Ojo, Benítez, que ése de ahí lo miró medio raro…

5 comentarios:

El Platense Solitario dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Platense Solitario dijo...

¿ QUIENES Y QUE SON LOS MUTANTES ?


El agente Benitez realmente se ha encontrado con este tipo de especie zoologica, "Los Mutantes" en determinadas epocas, en su recorrida por el gran Buenos Aires, muy destructiva por cierto, gracias ahora a la NASIONAL GEOGRAFIC ARGENTINA se puede determinar a que especie pertenecen y algunas de sus costumbres, aqui por razones de espacio se mencionan a tres de algunas de las especies de mutantes por supuesto, como se imaginara el lector por razones de espacio no se las menciona a todas,que tambien reciben otros nombres en la jerga popular; aqui se mencionaran sus nombres cientificos; se supone que en su territorio, Argentina tiene la mayor cantidad de especies mutantes del mundo. Estos transopodos-curropodos tienen la particularidad de sufrir cambios en forma rapida e inesperada.
El primer especimen de mutante que veremos aqui es el TEDEFRAUDOSAURIO segun la mayoria de los biologos, fue la especie mas destructiva de la decada del 90 ,el mismo es originario de la zona noroeste del pais, en los 80 este especimen tenia a los lados de su rostro una especie de "patillas", que luego en los años siguientes fue perdiendo a traves de sus mutaciones,producia una toxina tan poderosa , que destruyo la mayor parte de industrias, ferrocarriles, petroleras etc.. Su caracteristica es que siempre descansa mirando al norte y vivio rodeado de otras especies como los LIBERALSAURIOS.

FOTO TEDEFRAUDOSAURIO


Otro especimen que veremos es el NOGARPOSAURIO el mismo es originario de la zona central del pais,entre sus caracteristicas se puede mencionar que esta especie estuvo mucho tiempo como enemigo natural del Tedefraudosaurio y en sus mutaciones se lo pudo observar despues de los años 2000 formando parte de los nidos de su antes enemigo el Tedefraudosaurio .

FOTO NOGARPOSAURIO


Y por ultimo veremos al JODETEPROSAURIO un especimen originario de la zona de Capital Federal el mismo se destaca por su enorme velocidad de mutacion y en ocupar otros nidos, pocas veces vista con anteriodidad , lo cual dejo sorprendidos a la mayoria de los biologos.

FOTO JODETEPROSAURIO



A estos mutantes y muchos otros no mencionados aqui se los supuso en extincion alla a fines del 2001 pero no fue asi, su alta capacidad de supervivencia a los ambientes mas hostiles, hizo que estos a traves de sus mutaciones no solo no desaparecieran sino que se han reproducido y han hecho nuevos nidos. Ningun biologo hoy seria capaz de predecir que va a suceder con cada una de las especies, lo que si se sabe que cualquiera de ellas a traves de mutaciones es capaz de sobrevivir a las adversidades del medio ambiente y hasta formar parte de otros nidos.
Benitez usted que opina de los mutantes, sera la contaminacion del agua? del aire? el agujero de ozono? el calentamiento global? .
¿y? ¿ud. que opina?

GvW dijo...

Para mí que la culpa la tienen los ríos contaminados, mi estimado...

Anónimo dijo...

Un saludo a Federico muy bueno su espacio en el noticiero y el blog que encontre hoy, al amigo de La Plata seguro no le alcanza el Museo de Ciencias Naturales que tienen alla para guardar a estos bichos.jejeje

Guillermo

El Platense Solitario dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.