11 agosto 2006

El ayudante de Benítez


El intachable agente Benítez nos presenta a Lee, un joven asiático que lo acompaña de tanto en tanto en sus recorridas por las calles bonaerenses.
Lee, cuyo nombre de pila nadie conoce, es el hijo del chino Lee, del autoservicio al que suele ir Benítez. Como el chino Lee andaba preocupado porque su hijo se la pasaba con los videojuegos sin salir de los fondos del local, le pidió ayuda a Benítez. Y nuestro servidor de la ley, por supuesto, no pudo negarse.
Por eso cada tanto Lee (hijo) acompaña al agente Benítez para ejercitar los músculos y combatir al crimen.
Hay que agregar que Lee (hijo, aunque padre también) es experto en algún tipo de arte marcial con palos que Benítez no alcanza a identificar, pero que nunca está de más cuando el mal acecha. Y, lo más importante, Lee (hijo) ya le confesó a Benítez que está pensando seriamente en seguir la carrera de policía. ¡Eduque, Benítez! ¡Integración!

7 comentarios:

Braulio dijo...

Cuidado Benitez! Puede ser que su joven entenado sea un agente encubierto de las potencias asiáticas!

Precaución Benitez!

El Platense Solitario dijo...

Benitez y el arbol de cristal(viene del post anterior)

Gracias al Sr. Hector Birrete director del SEPRINP (Servicio privado de informacion policiaca) disponemos debido a su gentileza de mucho material fotografico correspondiente al agente Benitez, en el post anterior vimos como fue recibido a su llegada de Europa por las autoridades provinciales,en la Escuela de Policia donde fue agasajado con todos los honores, Benitez siempre con perfil muy bajo debido a su gran humildad lo unico que pidio fue la autorizacion para sacarse una fotografia al lado del arbol de cristal que esta en ese lugar siendo la antigua estancia San Juan, donde funciona actualmente la Escuela de Policía Juan Vucetich, y parte de los campos de la Reserva Provincial Parque Pereyra Iraola.El agathis alba o árbol de cristal originario del archipiélago Malayo, es el único ejemplar en todo Sudamérica. Esta especie tiene la característica que la resina que exuda su madera parecen lágrimas de cristal y en noches de luna llena, es un espectáculo único pues al iluminarlo la luz lunar da la sensación de ser realmente un árbol de cristal.(Esto es digno de un documento periodistico). Por su puesto fue autorizado y se saco la foto tan ansiada durante años, esto nos muestra otro perfil de nuestro heroe amante de la naturaleza y de una gran humildad ,ya que pudiendo pedir mucho mas, quedo muy contento solo con la foto que podemos ver aqui:
Foto de Benitez y el arbol de cristal

Por eso no comprendo a la gente que lo difama.¡¡¡Adelante Benitez!!!

GvW dijo...

Ahhh, qué gloria esa chorredera de cristales sobre Benítez.... Qué ejemplo de convivencia con la sabia naturaleza! Gracias por compartir su archivo con nosotros, Claudio.

El Platense Solitario dijo...

INFORME ESPECIAL

Bruce Lee en Argentina

Mucho se especulo sobre la muerte de Bruce Lee en 1973 pero en realidad no murio , todo fue una farsa, al mejor estilo de las peliculas norteamericanas Lee Jun Fan mas conocido como Bruce Lee, por causas personales que se desconocen y para vivir tranquilo sin el acoso periodistico y de sus fans, huyo y vino para la Argentina, por ser este un pais donde entra y sale cualquiera sin que nadie pregunte nada, ya en esa epoca puso un mercadito en el conurbano bonaerense, su peor traba fue el lenguaje, que a pesar de estar tanto tiempo en nuestro pais, igual que Anama Ferreyra no dice una palabra en claro , por eso en el barrio tambien le dicen "diario mojado" (por que no se le entiende nada) , para desgracia de los cacos el Sr.Lee padre del muchacho que esta en el post vestido y preparado para andar en moto de noche por el conurbano, siguio entrenando, es por eso que a distintos intentos de robo los delincuentes han ido a parar al hospital por la paliza que han sufrido en manos del Sr. Lee y en ese mercadito ningun caco se atreve a robar siquiera un caramelo.
El primer registro fotografico que se dispone es de dicembre del 2001 donde quisieron saquear el mercadito y no pudieron ,en esa oportunidad cobraron varios,ver foto:
Diciembre 2001

Fueron pasando los años y la inseguridad aumento a pesar de la sensacion que sienten los politicos que deberian solucionar el tema , un dia el agente Benitez en patrullaje observa a unos cacos conocidos de la zona en un intento de robo a mano armada al Sr. Lee dueño del mercado donde el compra , y por supuesto para desgracia de los mismos ese dia cobraron como nunca , nuestro servidor de la ley en un rapido procedimioento los detiene y apresa a ambos,y secuestra el arma, en la foto se observa la detencion de un caco . mientras el otro sigue cobrando ver foto:
CACOS DETENIDOS POR BENITEZ - LEE

Los cacos recuperaron su libertad por orden de un juez en cuestion de horas.
Tambien el Sr.Bruce Lee zafo de una causa que le hicieron los delincuentes por lesiones.
A partir de ese dia el Sr. Lee , su familia y nuestro agente son muy buenos amigos.
Benitez ,¡ud. si que tiene amigos !!!!

Gentileza SPRINP (Servicio Privado Informacion Policiaca)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ME HAN HECHO REIR , MUY BUENO LOS FELICITO.LAS FOTOS ESTAN BARBARAS JAJAJA

PEDRO

Anónimo dijo...

Jaja los saqueos del 2001, el mercadito chino de bruce lee jajaja
,los jueces inutiles que sueltan a los chorros y los chorros haciendo juicio,que imaginacion jajaja este blog esta muy bueno

tiemblafreud dijo...

Listo, nos tapo el agua!
primero benitez fuma porquerias con Alemanes, ahora le da al sake con los amarillos, solo falta algun tipod e relacion etilica con los rusos y ya, mezclado con todo el hampa