16 agosto 2006

¡Benítez en peligro!

A la vera de un río contaminado, el agente Benítez es atacado por uno de los pobladores de la zona. El mutante ha perdido la capacidad de raciocinio y sus fuerzas superan a las de nuestro agente favorito. Benítez cae al suelo aplastado por el peso de la bestia. ¿Logrará salvarse? ¿O será éste el fin del intrépido agente Benítez? ¡Alguien haga algo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuesto que en la proxima entrega Benitez se salva. O lo salva nuestro héroe Diego, que defiende al indefendible. Hasta cuando van a creer que es un bicho del conurbano. No se dan cuenta que eso lo imagina Benitez por haber fumado tanta yerba mala. Hasta cuando nos van a mentir. Nuestra Liga luchará hasta ver a la sociedad libre de este zangano vestido de uniforme que no hace más que manchar la historia de una fuerza que trabaja al servicio de nuestra gente

Anónimo dijo...

CRASH!! BOOOM!! PLAF!! Qué será de Benítez??? No se pierda el próximo benicapítulo en la misma beniweb y a la misma benihora!!

El Platense Solitario dijo...

Benitez es salvado

Ante las dudas de algunas personas aqui el indiscutible documento fotografico y la narracion de los hechos
Como podemos ver Nuestro agente ahora esta en graves problemas tirado en una calle del conurbano bonaerense y tiene encima el mutante del post anterior, y no puede zafar, por el excesivo peso de la criatura debido al plomo y el mercurio que tiene en su sangre ,para peor este mutante esta fuera de si como consecuencia de respirar los vapores muy toxicos que emanan del rio, como ser gas sarin, gas mostaza y vx producidos por la mezcla de los elementos quimicos en el rio . Benitez piensa que son los ultimos momentos de su vida pero su gran amigo el chino Lee ,dueño del mercadito donde Benitez hace sus compras ,justo transitaba por ese lugar , ya que el mismo se encontraba repartiendo mercaderia en la zona en su servicio de delivery a bordo de su nuevo vehiculo tunelizado.
Grande fue la sorpresa del chino en encontrar a su amigo en peligro de muerte a merced de la horrible criatura que tenia encima.


FOTO: LA SORPRESA DEL SR.LEE



El chino a la velocidad de un rayo, desciende de su vehiculo , pero antes le indica a su hijo que se quede a bordo del mismo para que no se lo roben, no olvidemos que estan en el conurbano bonaerense, y mediante unos golpes certeros a la criatura logra que este mutante caiga al rio desapareciendo en el mismo.

FOTO: EL SR.LEE LUCHA CON EL MUTANTE

Benitez se levanta y en un fuerte abrazo le agradece a su amigo el Sr. Lee por haberle salvado la vida y aprovecha para pagarle la mercaderia que le venia sacando fiado desde hace 2 meses atras.
Benitez ¡que bueno es tener amigos que se jueguen por uno y que aparecen cuando uno mas lo necesita.!
Y Benitez ¡¡por favor!!,cuidese mas cuando patrulla en determinadas zonas del conurbano bonaerense.

GvW dijo...

Jajajajajaja!!! Buen intento amigos, pero no. Benítez no podrá contar esta vez con sus amigos del autoservicio... ¿Qué pasará con el mutante????

Anónimo dijo...

YYY??? CUAL ES EL FINAL SI NO ES EL DEL CHINO ME PARECE QUE VA PARA LARGO

Braulio dijo...

ya me parecía que los orientales fueran a salvar a nuestro Paladín de la Justicia.

Anónimo dijo...

Leesto!

tiemblafreud dijo...

A ver si me entiende, esto no e sun film de Trantino con chinos y patadas voladoras, estamos hablando de nuestro agente de la ley que por lo visto ha de tener ciertos resabios del hachis de los alemanes, lo qeu lo va a salvar es una siesta de las buenas, que lo ahgan descender de la nube en que esta.