07 agosto 2006

Correción Benítez

Apostado en su esquina, el agente Benítez dirige el tránsito. Contento de verlo de vuelta en el barrio, un niño fumador de paco se acerca y le ofrece unos saques. No, querido. Benítez no acepta prebendas. Nuestro agente favorito rechaza el ofrecimiento e invita al niño a que deje de fumar porquerías. A lo suyo, Benítez!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor, uste, con su paginita y su supuesto agente del orden, no está haciendo otra cosa que fomentar vicios en los chicos.
Se lee entre lìneas -que fumando un paco en la esquina, que drogado con un grupo de jipis- Ya iremos con la liga de Amas de Casa, con su conductora a la cabeza, y después de controlar los precios, lo agarraremos y lo meteremos de a poquito adentro de esos autitos que uste muestra. Quiero que lo sepa: uste y su agente, son un mal ejemplo para la sociedad. Y si en el conurbano hay autos viejos y humo es porque está todo lleno de provincianos, que lo que deberìan es volver a sus provincias. Porque, a lo que vienen, es a sacarles el trabajo a gente como una. Y a sus hijos. Fuera Benitez del Conurbano

Anónimo dijo...

Benitez es provinciano? UUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Pero como se mal interpreta todo, el agente Benitez recibio instruccion para combatir al flagelo de la droga hablandole a los jovenes para que desistan de su actitud,con el paco en este caso podemos ver a "falopa" que de tanto fumar esas porquerias, ya no le queda nada dentro de la cabeza, observandose el color azul por la falta de oxigeno en la sangre,Benitez esta muy sensibilizado por este tipo de cosas que suceden en las calles .

GvW dijo...

Claudio tiene razón. Basta ver cómo queda la gente después de fumar paco. Como el niño de la foto, con la boca abierta, la mirada desorbitada y una hélice en la cabeza en lugar de cerebro (además de todo lo que observó Claudio). Yo hasta diría que esta página es instructiva y combativa. ¿O no?

GvW dijo...

Ah, me olvidaba. ¡Claro que Benítez es provinciano! ¡O no se nota que es agente BONAERENSE!

Anónimo dijo...

Federico con lo que menciona la hija de chichita ya me veo a tus compañeros Maria Laura y Santo en unos dias haciendote una camara oculta por corrupcion de blogs y trafico de provincianos.
Y por supuesto el agente Benitez es un honorable efectivo de la fuerza policial de la provincia de Buenos Aires , nacido en La Plata , el cual es un ejemplo para la institucion policial, en su lucha diaria combatiendo al delito, o sea es un provinciano, igual que yo, orgulloso de serlo que no le saca el laburo a nadie.

GvW dijo...

Claudio, Benítez es un policía impoluto. Puede resistir cualquier tipo de cámara oculta. Jamás podrán encontrarle una mancha. Si hay algo que nuestro querido agente del orden puede hacer es dormir tranquilo; y eso es lo que hacemos todos los que confiamos en él. Por eso... que hablen nomás los emisarios de la Federal camuflados como bloggers, que los fans de Benítez sabemos que la honradez y la defensa incondicional del bien son las únicas armas que triunfarán!

PD: Ah, y ojo, Benítez respeta mucho a La Plata y es hoy un orgulloso bonaerense, pero no nació ahí, eh. Atención. Hay aquí un post sobre su pueblo natal y un fantasma que protege a nuestro agente.

Anónimo dijo...

Señores: esto sigue siendo una verguenza. Las cámaras ocultas de nuestros amigos de la Sociedad de Espias por Deporte intentarán dar a conocer la verdadera identidad de Benitez y que, debajo que ese aparentemente inmaculado uniforme no hay más que un vulgar agitador en pro de las drogas y todas esas cosas que siguen ensuciando a nuestra sociedad.

tiemblafreud dijo...

mi querida hija de chichita coincido contigo en cuanto a los provincianos de rostros altiplanados que no eprmiten que "gente como una" trabaje y viva en paz.
Ahora bien, en cuanto a la intachable imagen de Benitez no se olvide que fui yo quien dijo que estaba fumeteando con los alemanchos por ahi.
Dicen las malas lenguas que cayose de la palmera de Keith Richards pero bueno... para ir contra ellos debes ser parte de ellos y asi es que combate, desde las propias entrañas, al mal bonaerense.