25 agosto 2006

Benítez indignado


Pero vean cómo son las cosas, piensa Benítez. ¿Uno se ausenta del pago por unos días y ya empieza a pasar cualquier cosa? De recorrida por una plaza municipal el agente Benítez se topa con esta escena aberrante. Una mujer madura manoseando a un niño. Y no es que Benítez esté contra las gordas (por cierto le guarda un grato cariño a Berta, una gorda muy parecida a esta con la que Benítez debutó en su pueblo natal), pero no en la plaza, caramba! Si no fuera porque la mujer le recordó a la gorda Berta los metería presos a los dos. Marchando rapidito y sin chistar. ¡Habrase visto!

3 comentarios:

El Platense Solitario dijo...

Vio Benitez como cambian los tiempos ,antes pluton era un planeta y hoy ya no lo es ,ahora como en el mundo de la farandula una señora grande sale con un chico de la edad de la hija ,alguna señora quiere tambien imitarla , aunque esta parece que esta bastante gorda de tanto comer "pebetes". Benitez ¿se fijo bien?....¿¿no es el gomero del barrio?..

El Platense Solitario dijo...

Benitez en tren

Poca gente desconoce de las peripecias que tienen que hacer todos los dias muchos trabajadores, para llegar a sus lugares de empleo ,volver a sus casas o viajar en el gran Buenos Aires ,y como no podia ser menos nuestro agente Benitez no escapa a todo esto para ir a la comisaria a tomar funciones.Presten atencion tambien los amigos de este blog que postean en los ya famosos blog ferroviarios,ya que aqui tenemos fotografias recien llegadas de nuestro agente Benitez viajando en tren a tomar funciones a una localidad del conurbano bonaerense, pero para ello toma un tren hacia la Capital FederaL, hasta una estacion llamada Constitucion, donde desde ahi haciendo algunas conbinaciones mas debe tomar otro tren para llegar a destino.
Benitez ese dia estuvo esperando el tren una hora y media , ya que el mismo venia con atraso que la gente lo considera normal,como se podia suponer nuestro heroe tiene que viajar parado mas de una hora hasta capital, pero con la ventaja que le toco el sector de no fumadores, eso si Benitez , recuerde que no se puede charlar con el conductor mientras este maneja.

EN TREN FOTO 1

(Es aconsejable ampiar la ventana y las fotos para poder visualizarlas mejor.)

En esta otra fotografia lo vemos a nuestro agente, en el tren cruzando el Riachuelo llegando ya a capital Federal, despues de dos horas quince de atraso ,ya que al romperse la locomotora en unas de las estaciones intermedias ,tuvieron que reemplazarla por otra ,aparte el tren estuvo detenido dos veces mas, una por que robaron en un vagon a parte del pasaje y la otra para bajar a pasajeros intoxicados por tomar cafe y comer sanwich en mal estado que le compraron a vendedores ambulantes.

EN TREN FOTO 2


Cabe destacar que nuestro intrepido servidor publico, recien hizo la mitad de su recorrido, ahora le toca otro tanto haciendo conbinaciones en otras lineas de tren.
Eso si el viaje de vuelta a su casa, por lo general se complica.
¡¡Benitez usted es un valiente!!

tiemblafreud dijo...

Benitez no querra unirseles no? mire que habra visto cosas en europa ahora se hace el tradicion familia y propiedad!